Blog de MEDIZEN

Inicio/Blog de MEDIZEN/

Eficacia de la acupuntura en el tratamiento de la artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica de origen autoinmune, que cursa con inflamación en las articulaciones pequeñas y medianas. La artritis reumatoide es más frecuente en mujeres que en hombres, y suele aparecer sobre todo a partir de los cincuenta años.

2020-09-18T08:24:39+02:0017 septiembre, 2020|Actualidad|Sin comentarios

#NosApoyamos. 50% descuento en nuestros servicios de fisioterapia para profesionales en primera línea frente al Covid-19. (Oferta prorrogada hasta el 30 de septiembre)

Ya son muchos los profesionales que han disfrutado de la oferta de 50% en nuestros servicios de fisioterapia en las Clínicas MEDIZEN.Debido a la actual crisis sanitaria, hemos decidido prorrogar esta promoción hasta el 30 de septiembre.

Sobrepeso, obesidad y Coronavirus. Eficacia de la Estimulación Neuro-Refleja® Auricular en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad

En verano, largas jornadas de descanso, horarios desordenados, deliciosos aperitivos en la playa, esa cerveza fresquita, largas sobremesas… Todo lo necesario para haber cogido algún kilo de más.

Ir a Arriba