Blog de MEDIZEN

Inicio/Blog de MEDIZEN/

Eficacia de la acupuntura en el tratamiento de la dermatitis atópica

Con la llegada del frío, los síntomas de la dermatitis atópica empeoran. El frío y la sequedad del invierno, hace que la piel esté menos hidratada y más tirante que de lo habitual, y en el caso de las pieles atópicas, estas circunstancias climatológicas pueden suponer un desencadenante de la aparición de un brote o eccema.

Eficacia de la acupuntura en el tratamiento de la dermatitis atópica2020-12-10T18:22:50+02:00

Concesión del aval científico de la Sociedad Científica de Acupuntura [...]

Concesión del aval científico de la Sociedad Científica de Acupuntura de Cataluña y Baleares al libro: Acupuntura. Una farmacia en el cuerpo2020-12-09T18:11:10+02:00

La migraña es un trastorno neurológico complejo y común, caracterizado por ataques de cefalea moderada-grave, incapacitante, normalmente pulsátil y unilateral (aunque puede ser bilateral), acompañada de sensibilidad frente a estímulos sensoriales, náuseas y/o vómitos

Eficacia y seguridad de la acupuntura en el tratamiento y profilaxis de la migraña2020-12-07T11:36:58+02:00

La hipertensión es una enfermedad que consiste en la elevación de la presión arterial. Según la Sociedad Española de Hipertensión, actualmente existen en España alrededor de 14 millones de pacientes hipertensos de los cuales 9,5 millones no están controlados y cerca de 4 millones están aún sin diagnosticar.

Operación Anti-Covid. Prevenir es la mejor defensa. (Hipertensión y Coronavirus)2020-11-27T13:25:40+02:00

La Osteoartritis (OA) fue definida clásicamente como una condición degenerativa articular caracterizada por pérdida progresiva del cartílago articular, hipertrofia ósea marginal y cambios en la membrana sinovial, sin embargo, hoy se reconoce que en esta enfermedad existe un patrón génico y proteómico de características inflamatorias similar a lo encontrado en enfermedades tan diversas como la artritis reumatoide o el síndrome metabólico, por lo que actualmente se reconoce el componente inflamatorio como parte fundamental.

Eficacia y seguridad de la acupuntura en el tratamiento de la osteoartritis de rodilla2020-11-27T13:26:49+02:00
Ir a Arriba