Fisioterapia y Osteopatía 2017-11-27T14:55:40+00:00

Fisioterapia y Osteopatía

La fisioterapia es un arte y ciencia de un conjunto de técnicas que mediante medios físicos, previenen, curan, recuperan y rehabilitan a los pacientes con diversas lesiones y patologías a nivel tanto del sistema músculo-esquelético como del sistema neurológico.

En MEDIZEN® apostamos por una fisioterapia de alta calidad, tratamiento personalizado y de gran atención humana. Entre nuestra oferta encontrarás una amplia gama de tratamientos específico para cada necesidad: Dolores musculares, dolores articulares y reumáticos, lesiones deportivas, lesiones neurológicas, rehabilitación funcional, retención de líquidos y fallos del retorno venoso.

Terapias Manuales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed eget tempus quam. Nam diam nulla, molestie eget turpis sed, tempus scelerisque est. Maecenas pharetra nunc ac erat sollicitudin.

Osteopatía y técnicas manipulativas

La osteopatía es una terapia manual que alivia y corrige lesiones neuromusculoesqueléticas y patologías orgánicas. Permite que el cuerpo se recupere y normalice las funciones alteradas y restablezca su balance.

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia en definición es una rama médica que se encarga de la prevención de lesiones físicas y el tratamiento de las mismas mediante el uso de medios físicos, ejercicios terapéuticos y técnicas especiales.

Fisioterapia Invasiva

Fisioterapia Rehabilitadora

Electroterapia Avanzada

Estimulación Neuro-Refleja y Neuro-Modulación

Apoyada en la neurofisiología moderna, se inspira en la Medicina Tradicional China y se fundamenta en la respuesta clínica obtenida gracias a la activación de distintas áreas del SNC producido por la estimulación con agujas en determinados puntos del cuerpo.

Terapia Neural

Es una terapia segura y de fácil aplicación en el tratamiento de numerosos problemas que afectan a la salud y es enseñada en las escuelas de medicina de su país de origen.

Análisis biomecánico

Siempre el estudio del movimiento humano ha sido una prioridad para entender el funcionamiento de nuestro sistema musculo-esquelético.

Biokinetic Neuromuscular

El Vendaje Neuromuscular (VNM) o Kinesiotape, es quizás la venda más utilizada en la actualidad, por sus condiciones fisiológicas con bases en el movimiento. Su distinción se hace muy presente tanto en los deportes de alta competición como en los tratamientos corrientes de muchas áreas médicas.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema.

Y todo ello con la garantía total de nuestros compromisos

Individualizados y Personalizados

Máxima