Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

El síndrome de colon irritable, también conocido como intestino irritable, es una enfermedad digestiva cuyos síntomas más característicos son dolor e hinchazón abdominal, episodios alternos de estreñimiento y diarreas, gases, ardor de estómago… etc. En numerosas ocasiones no está correctamente identificado, pudiendo ser erróneamente diagnosticado como una intolerancia a la lactosa o al gluten. Aún no ha sido establecido un origen concreto, y los tratamientos actuales pueden variar desde el uso de antidepresivos, antidiarreicos, laxantes…
Actualmente existen estudios clínicos que demuestran la eficacia de la terapia combinada de pautas dietéticas personalizadas con acupuntura en el tratamiento del Colon Irritable.
Si sufres colon Irritable, en MEDIZEN® podemos ayudarte con nuestro tratamiento combinado de asesoramiento nutricional y acupuntura.

Más tratamientos

Medidas prevención COVID-19. Pautas de desinfección a seguir en nuestros domicilios y enseres personales

Según un estudio publicado la pasada semana en New England Journal of Medicine, realizado por equipo de científicos de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Princeton en EE. UU., el nuevo coronavirus COVID-19 es capaz de sobrevivir hasta 72 horas sobre superficies como el acero y el plástico, así como tres horas en el aire