Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

El síndrome de colon irritable, también conocido como intestino irritable, es una enfermedad digestiva cuyos síntomas más característicos son dolor e hinchazón abdominal, episodios alternos de estreñimiento y diarreas, gases, ardor de estómago… etc. En numerosas ocasiones no está correctamente identificado, pudiendo ser erróneamente diagnosticado como una intolerancia a la lactosa o al gluten. Aún no ha sido establecido un origen concreto, y los tratamientos actuales pueden variar desde el uso de antidepresivos, antidiarreicos, laxantes…
Actualmente existen estudios clínicos que demuestran la eficacia de la terapia combinada de pautas dietéticas personalizadas con acupuntura en el tratamiento del Colon Irritable.
Si sufres colon Irritable, en MEDIZEN® podemos ayudarte con nuestro tratamiento combinado de asesoramiento nutricional y acupuntura.

Más tratamientos

Actualidad Enero 2021

Actualidad Enero 2021   2ª JORNADA CIENTÍFICA INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA: AMPLIANDO HORIZONTES (SÁBADO, 20 DE FEBRERO 2021) La Asociación de Acupuntores Sanitarios tiene el placer de anunciar la celebración de la 2ª Jornada Científica Internacional [...]

OPERACIÓN ANTI-COVID. Prevenir es la mejor defensa

Durante los últimos meses, toda la población hemos cumplido las medidas y normativas de prevención decretadas por las autoridades. A pesar de ello, lamentablemente, en las últimas semanas se ha detectado un aumento de casos de coronavirus, lo que está siendo denominado como “tercera ola”