Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

El síndrome de colon irritable, también conocido como intestino irritable, es una enfermedad digestiva cuyos síntomas más característicos son dolor e hinchazón abdominal, episodios alternos de estreñimiento y diarreas, gases, ardor de estómago… etc. En numerosas ocasiones no está correctamente identificado, pudiendo ser erróneamente diagnosticado como una intolerancia a la lactosa o al gluten. Aún no ha sido establecido un origen concreto, y los tratamientos actuales pueden variar desde el uso de antidepresivos, antidiarreicos, laxantes…
Actualmente existen estudios clínicos que demuestran la eficacia de la terapia combinada de pautas dietéticas personalizadas con acupuntura en el tratamiento del Colon Irritable.
Si sufres colon Irritable, en MEDIZEN® podemos ayudarte con nuestro tratamiento combinado de asesoramiento nutricional y acupuntura.

Más tratamientos

Actualidad Febrero 2019

Actualidad Febrero 2019   ACUPUNTURA MEDICINA DEL PASADO, MEDICINA DEL FUTURO Para mucha gente, la acupuntura les suena como algo lejano y extraño, muy pocos saben realmente cómo funciona, ni los beneficios que aporta [...]

Cursos de Acupuntura MEDIZEN®

Fórmate con garantía. Cursos de Acupuntura MEDIZEN. Referencia nacional de la acupuntura. Más de 10 años formando Acupuntores en toda España.