Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

Tratamiento con acupuntura del síndrome del colon irritable

El síndrome de colon irritable, también conocido como intestino irritable, es una enfermedad digestiva cuyos síntomas más característicos son dolor e hinchazón abdominal, episodios alternos de estreñimiento y diarreas, gases, ardor de estómago… etc. En numerosas ocasiones no está correctamente identificado, pudiendo ser erróneamente diagnosticado como una intolerancia a la lactosa o al gluten. Aún no ha sido establecido un origen concreto, y los tratamientos actuales pueden variar desde el uso de antidepresivos, antidiarreicos, laxantes…
Actualmente existen estudios clínicos que demuestran la eficacia de la terapia combinada de pautas dietéticas personalizadas con acupuntura en el tratamiento del Colon Irritable.
Si sufres colon Irritable, en MEDIZEN® podemos ayudarte con nuestro tratamiento combinado de asesoramiento nutricional y acupuntura.

Más tratamientos

Recibe nuestra Agenda de la Buena Suerte 2020

Recibe nuestra Agenda de la Buena Suerte 2020 Como muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos totalmente gratis*, esta magnífica agenda de la buena suerte para el año 2020. * Gratis para la [...]

Actualidad Diciembre 2019

Actualidad Diciembre 2019   PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS: ACUPUNTURA, UNA FARMACIA EN EL CUERPO Queridos amigos: Raúl Rubio Muñoz, Ana María Imedio, Marce Navarro Muñoz, y Liu Zheng tienen el gusto de invitarles a [...]

Acupuntura estética

Si deseas disfrutar de un aspecto radiante en todas las celebraciones esta navidad, no dudes en concertar tu cita con nuestras especialistas en acupuntura estética.