MEDIZEN Fisioterapia & AcupunturaCampus Acupuntura
Actualidad Agosto 2020
 
CLAUSURA  PROGRAMAS DOCENTES 2019-2020

Desde Campus Acupuntura, Centro de Estudio y Formación de Acupuntura adscrito a la AAS, nos sentimos orgullosos de celebrar cada graduación de los alumnos que han superado su programa de estudio correspondiente, con esfuerzo, empeño y afán de superación, y más este año, un tanto atípico debido a la situación de pandemia que ha supuesto un gran obstáculo tanto para los alumnos como para la propia escuela.

El pasado mes de julio, tuvimos el privilegio de hacer entrega de los diplomas fin de curso a los alumnos de la 1ª Edición del Curso de Medicina China Pediátrica, y del Curso Teórico-práctico de Estimulación Neuro-Refleja® Auricular. Asimismo, se dio por concluido el primer ciclo del Curso de Experto en Acupuntura Clínica 2020-2022.

Nos sentimos verdaderamente orgullosos de vuestro espíritu de superación y de vuestro anhelo de buscar unas nuevas metas ante el horizonte que ahora se abre ante vosotros, alumnos, pero principalmente, os honra que seáis, ante todo, buenas personas, hombres y mujeres de bien.

Y gracias, porque convivir con vosotros ha sido descubrir cada día la bulliciosa alegría que destila la curiosidad y el afán de enfrentarse y superar nuevos retos día a día.

más información
Curso  Experto en Acupuntura Clínica y Máster en Medicina China  Integrativa

En esta nueva convocatoria, el Curso Experto en Acupuntura Clínica llega a su 10ª edición, precedido de más de 10 años de experiencia en formación rigurosa, completa y especializada en Acupuntura y técnicas terapéuticas asociadas a la Medicina Tradicional China, contando con un historial de grandes satisfacciones y éxitos de los antiguos alumnos.

Esta 10ª edición del curso viene cargada de novedades, sobre todo, por la modalidad formativa semipresencial, lo que permite una mayor flexibilidad para conciliar los estudios con la vida personal y laboral de los alumnos, manteniendo la misma, si no más, calidad formativa que siempre nos ha caracterizado.

más información
NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA
CERRADA CONVOCATORIA TRAS ALCANZAR Nº MÁXIMO DE PLAZAS ADMITIDAS
4ª  edición Curso de Acupuntura Aplicada a la Ginecología y Obstetricia
más información
Curso de Fitoterapia Tradicional China: Fórmulas Magistrales y Aplicaciones Clínicas
más información
(FORMATO CURSO 100% ONLINE)
CURSO DE DIETOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA
más información
CURSO DE ACUPUNTURA ESTÉTICA INTEGRATIVA
más información
TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFÁGICO

Llegan las vacaciones y con ellas, los horarios desorganizados, las comidas copiosas, esos aperitivos deliciosos, el picoteo en la playa, las copas … factores todos ellos que contribuyen al aumento la incidencia e intensidad de los síntomas de esta patología.

El reflujo gastroesofágico puede conllevar asimismo, diversas complicaciones, tales como esofagitis, Esófago de Barret, Estenosis por Esofagitis, Úlcera Esofágica, o en los casos más severos, Hemorragia Digestiva.

más información
ACUPUNTURA ESTÉTICA

La acupuntura estética es una terapia natural no agresiva, que se ha convertido en una interesante alternativa al lifting quirúrgico y a los tratamientos faciales a base de bótox, ácido hialurónico y cócteles de vitaminas.  Su ventaja es que se trata de un tratamiento totalmente natural que activa los mecanismos de regeneración de propio cuerpo mediante la movilización de la energía que se consigue a través de la acupuntura.

La acupuntura estética goza de una amplia variedad de aplicaciones tales como técnica de rejuvenecimiento facial (arrugas, ojeras, bolsas), ofreciendo excelentes resultados, así como a nivel corporal, como técnica reafirmante de los tejidos, eliminar grasa localizada, o borrar cicatrices.

Si deseas lucir una piel luminosa y rejuvenecida este verano, no dudes en concertar tu cita con nuestras especialistas en acupuntura estética.

más información

 

Facebook de MEDIZEN
Twitter de MEDIZEN
Googleplus de MEDIZEN Linkedin de MEDIZEN