Clausura programas docentes 2019-2020

Clausura programas docentes 2019-2020

Cada graduación constituye un evento importante en MEDIZEN® porque supone un rito de iniciación a una nueva vida y también el triunfo del empeño, coraje y afán de superación.

El pasado mes de julio, tuvimos el privilegio de hacer entrega de los diplomas fin de curso a los alumnos de la 1ª Edición del Curso de Medicina China Pediátrica, y del Curso Teórico-práctico de Estimulación Neuro-Refleja® Auricular. Asimismo, se dio por concluido el primer ciclo del Curso de Experto en Acupuntura Clínica 2020-2022

Nos sentimos verdaderamente orgullosos de vuestro espíritu de superación y de vuestro anhelo de buscar unas nuevas metas ante el horizonte que ahora se abre ante vosotros, alumnos, pero principalmente, os honra que seáis, ante todo, buenas personas, hombres y mujeres de bien.

Y gracias, porque convivir con vosotros ha sido descubrir cada día la bulliciosa alegría que destila la curiosidad y el afán de enfrentarse y superar nuevos retos día a día.

 No quisiéramos finalizar sin expresar nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento a todos nuestros queridos alumnos por la tenacidad y perseverancia demostrada durante los meses de confinamiento a la hora de completar todos y cada uno de nuestros programas docentes a pesar de todas las dificultades.

Del mismo modo, en nuestro afán de ofrecer la máxima calidad docente hemos reorganizado los planes de estudio, que gracias a la metodología semi presencial pudieron concluirse con éxito.

Queridos alumnos:”Sed como la fuente, que siempre se derrama, y no como el estanque que siempre contiene la misma agua”.

 

Por siempre con vosotros:

Equipo docente MEDIZEN®