Apertura de Matrícula: Curso Experto en Acupuntura Clínica y Máster en Medicina China Integrativa

Apertura de Matrícula: Curso Experto en Acupuntura Clínica y Máster en Medicina China Integrativa

En esta nueva convocatoria, el Curso Experto en Acupuntura Clínica llega a su 10ª edición, precedido de más de 10 años de experiencia en formación rigurosa, completa y especializada en Acupuntura y técnicas terapéuticas asociadas a la Medicina Tradicional China, contando con un historial de grandes satisfacciones y éxitos de los antiguos alumnos.

Esta 10ª edición del curso viene cargada de novedades, sobre todo, por la modalidad formativa semipresencial, lo que permite una mayor flexibilidad para conciliar los estudios con la vida personal y laboral de los alumnos, manteniendo la misma, si no más, calidad formativa que siempre nos ha caracterizado.

Uno de los principales beneficios de la formación semipresencial es que permite conciliar la vida académica con la personal y la laboral gracias a la flexibilidad cuanto a horarios y localizaciones.

 

Curso de Experto en Acupuntura Clínica

  • El Curso Experto en Acupuntura Clínica consta de 38 ETCS lectivos distribuidos en 2 años académicos, con 32 clases teóricas y tutoría online y 10 seminarios prácticos presenciales durante fines de semana.
  • El desarrollo de las clases y tutorías online se realizará mediante la plataforma de aula virtual Microsoft Teams Professional.
  • Los alumnos recibirán previamente a cada sesión de clase los materiales docentes en formato de apuntes de texto (PDF encriptado) y vídeos (de acceso exclusivo).
  • Consideramos de vital importancia, formar e informar al alumno de todas las actualizaciones científicas y bibliográficas, para ello, ponemos a disposición del alumnado una biblioteca virtual, donde podrán acceder a las más relevantes publicaciones científicas.
  • Posibilidad de realizar prácticas clínicas al finalizar el curso (según orden de solicitud).
  • Inicio del Curso24 de octubre 2020

Máster en Medicina China Integrativa

  •  Los alumnos que hayan superado el Curso Experto en Acupuntura Clínica (38 ETCS) o bien aquellos que acrediten una formación mínima de 300 horas lectivas presenciales en otras escuelas, podrán acceder al Máster en Medicina China Integrativa.
  • El 3er ciclo de postgrado «Máster en Medicina China Integrativa» consta de los siguientes módulos monográficos entre los cuales el alumno deberá elegir, hasta sumar 22ETCS, para este modo, alcanzar 60 ETCS en total: 38 ETCS del Curso de Experto + 22 ECTS del 3er ciclo de postgrado:

– Estimulación Neuro-Refleja ® Auricular: Auriculoterapia Clínica (4 ETCS).

– Tratamiento Integrativo del Paciente Oncológico (4 ETCS horas.

– Dietoterapia clínica según la Medicina Tradicional China (4 ETCS)

– Acupuntura Estética Integrativa (4 ETCS)

– Fitoterapia Tradicional China: fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas (6 ETCS). ·

– Medicina China Pediátrica: Tuina, Acupuntura y Dietoterapia infantil (8 ETCS)

Más información

Campus Acupuntura

El Curso de Experto en Acupuntura Clínica y Máster en Medicina China Integrativa se imparten en Campus Acupuntura