MEDIZEN Fisioterapia & Acupuntura
Actualidad Enero 2019
 
AÑO NUEVO
Esta es la época en la que mayoría de nosotros solemos plantearnos retos, objetivos, metas para el año entrante. Perder peso, dejar de fumar, cuidar más nuestras relaciones personales… etc. Es un momento en el que hacemos balance de lo que hemos dejado atrás y plantearnos que es lo que nos satisface y que es lo que desearíamos cambiar.

Pero para ello, necesitamos un cambio de actitud y un verdadero deseo de renovación de nuestra propia vida. ¿Pero, cuántas veces nos hemos propuesto llevar una vida más sana, dedicar más tiempo a nuestra familia y amistades…, para finalmente volver al punto de partida?

Ahí van una serie de consejos prácticos que le podrán ayudar a triunfar:


  • Escriba una lista de las cosas que desea cambiary léala en voz alta.
  • Comparta esta lista con las personas que le rodean y pídales su apoyo.
  • Planifique sus propósitos de uno en uno. No intente hacerlo todo a la vez.
  • Visualice sus triunfos, e imagine del modo que su vida podría cambiar, disfrutando de una tarde con su familia, vistiendo ese traje que hace tiempo no podía ponerse …

Se inicia el periodo a partir del cual, el día va arrancando más horas de luz a la oscuridad, es el momento en que la naturaleza comienza a prepararse y a tomar fuerzas para renacer de nuevo con todo su esplendor en primavera.

Año Nuevo. Nuestro momento de despertar a un nuevo futuro, una nueva vida plena de salud, ilusiones y nuevos proyectos.

Este puede ser el mejor momento para dejar de fumar con nuestros tratamientos de acupuntura , perder esos kilos que sobran con nuestros especialistas en acupuntura , o disfrutar de un cuerpo en forma y tonificado gracias a la práctica del Pilates Terapéutico con nuestra fisioterapeuta especialista en pilates terapéutico

¡Está en tus manos conseguirlo!

más información
NUEVA TIENDA ONLINE
AGENDA DE LA SUERTE 2019
más información
NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia eficaz, avalada por sólidas evidencias científicas, reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Su uso se encuentra cada vez más extendido en España tanto en hospitales públicos como el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Virgen de las Nieves ( Granada) …etc así como en centros privados tales como la Policlínica Barcelona ( Barcelona ),Hospital Sur del Grupo Quirón ( Madrid ) etc.

Nuestros programas académicos impartidos por profesionales con una amplia experiencia tanto docente como asistencial, proporcionarán al alumno una sólida capacitación teórico-práctica para utilizar diversas disciplinas de la Medicina Tradicional China como refuerzo a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental, lo que otorgará al profesional sanitario un arsenal terapéutico más amplio y diverso, ofreciendo unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

Las plazas son limitadas. No pierdas tu oportunidad.

más información
más información
más información
más información
más información

EFICACIA DE LA ACUPUNTURA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO

En 2013, más de 42 millones de niños menores de 5 años en el mundo, tenían sobrepeso y en 2014, el 13% de la población adulta ya era obesa. En la sociedad occidental, los individuos la disponen de acceso ilimitado a la comida en cualquier momento, y ésta es habitualmente la comida de mayor contenido energético (comida rápida, precocinados, bollería, etc.,)

Asimismo, el sedentarismo asociado a la vida cotidiana, ha reducido el gasto energético de la población general. Estas circunstancias, principalmente han provocado el aumento de la incidencia de la obesidad y sobrepeso tanto en la población adulta como infantil. La obesidad y el sobrepeso conllevan una serie de patologías asociadas como diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares … etc..

más información
Tú MEDIZEN responde
Facebook de MEDIZEN
Twitter de MEDIZEN
Googleplus de MEDIZEN Linkedin de MEDIZEN