La clínica MEDIZEN ofrece el primer curso de Masaje Tradicional Tailandés en Madrid explicado desde las bases del Ayurveda (ciencia de la vida en sánscrito). La famosa frase «más vale prevenir que curar» era ya de sobra conocida en el antiguo oriente cuando occidente estaba aún en pañales. Todas las terapias orientales nacieron con ese carácter preventivo: desde la medicina tradicional china hasta la medicina tradicional tailandesa pasando por el Ayurveda.

El masaje tradicional tailandés es una técnica milenaria que nació como medicina preventiva y que se usa como hábito de vida saludable. Se practica en el suelo sobre un futón, el receptor va vestido con ropa cómoda, a ser posible de fibras naturales, y no se usan aceites.

Lugar: clínica MEDIZEN
Calle de Alcántara 11 entreplanta.
28006 Madrid

Teléfono: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Web: www.clinicamedizen.es

Metro Goya, Manuel Becerra y Lista
Autobuses 21, 43, 53 y 146

Impartido por D. Óscar Romero.
Email: oscar.romero@clinicamedizen.es

El curso está abierto al público. Pueden asistir tanto profesionales de la salud y el bienestar como todos aquellos que estén interesados en aprender esta técnica milenaria en beneficio personal. Es un importante complemento para todos los profesionales de las terapias manuales y naturales tales como fisioterapeutas, acupuntores y naturópatas, entre otros. Aún así, no hace falta tener conocimientos previos de anatomía, fisiología, nutrición, etc. Tampoco es necesario tener conocimientos de bioenergética. Sin embargo, es conveniente que el alumno tenga buena forma física.

Email para la pre-inscripción: info@clinicamedizen.es

Más información: Curso de Masaje Tradicional Tailandés en Madrid