Apertura de matrícula 2 cursos Especialistas: Acupuntura en el Tratamiento del Dolor y Acupuntura aplicada a la Ginecología y Obstetricia

Apertura de matrícula 2 cursos Especialistas: Acupuntura en el Tratamiento del Dolor y Acupuntura aplicada a la Ginecología y Obstetricia .

Como viene siendo habitual anualmente, nos complace anunciarles la apertura de matrícula de 2 de nuestros cursos Especialistas en acupuntura, en esta ocasión, completamente renovados en su estructura y diseño, con una modalidad semipresencial.

Estos cursos Especialistas tienen el objetivo de dotar a los profesionales sanitarios con la más rigurosa destreza y habilidades en el manejo de la técnica de la acupuntura y demás disciplinas terapéuticas asociadas a la Medicina Tradicional China, y especialmente conferir a los alumnos una capacidad de razonamiento y juicio clínico desde una perspectiva más amplia y natural, fundamentado en los mecanismos biológicos de autorregulación, autoreparación y autoregereneración, inherentes a la propia naturaleza del organismo.

Curso de Acupuntura en el tratamiento del dolor

La acupuntura se basa en las teorías y principios de la Medicina China y a su vez es cada vez más comprendida desde el punto de vista neurofisiológico gracias a las numerosas investigaciones que han descubierto sus propiedades y mecanismos de actuación neural en la modulación de la respuesta cerebral al dolor. Estas investigaciones han profundizado en gran medida sobre la electroacupuntura y sus propiedades neurofisiológicas, convirtiéndose así en una herramienta eficaz para el manejo del dolor.

En este curso se van a desarrollar de forma teórica y práctica las principales técnicas terapéuticas de la Medicina China de forma integrada al conocimiento científico actual: acupuntura, electroacupuntura y otras técnicas complementarias para el manejo del dolor, como las ventosas o la moxibustión.

Más información:

https://campusacupuntura.com/curso-de-acupuntura-en-el-tratamiento-del-dolor/

Curso de Acupuntura en el Tratamiento del Dolor

Curso de Acupuntura en Ginecología y Obstetricia

El presente curso de Acupuntura aplicada a la Ginecología y Obstetricia, ofrecerá a los alumnos una visión complementaria e integradora sobre la mujer y la salud de la mujer en sus diferentes etapas biológicas vitales, así como un completo desarrollo de razonamientos clínicos para el tratamiento de las patologías y trastornos asociados con las técnicas de acupuntura, electroacupuntura, moxibustión y digitopresión.

El programa académico otorgará al estudiante un arsenal terapéutico más amplio y diverso, que le permitirá ampliar sus recursos para resolver problemas de salud generales y de forma específica en el área de la ginecología y obstetricia, ayudando a la mujer a resolver las patologías que puedan aparecer en las distintas etapas de su vida.

Más información:

https://campusacupuntura.com/curso-de-acupuntura-en-ginecologia-y-obstetricia/

 

Curso de Acupuntura en Ginecología y Obstetricia