Medicina Tradicional China

Medicina del pasado, medicina del futuro

Descubre la auténtica Medicina Tradicional China, que hereda una experiencia y sabiduría de 5000 años y que trata a las personas como un conjunto, cuerpo, mente y espíritu.

A través de métodos naturales como la acupuntura, moxibustión, masaje terapéutico Tuina, plantas medicinales, auriculoterapia, ventosas, etc, ayudamos a restablecer el equilibrio y la salud y sobre todo, enseñamos a cómo vivir en armonía con la naturaleza.

Acupuntura Integrativa

La Medicina China es una terapia holística que entiende que no existen enfermedades, sino enfermos, considerando la salud como un estado de bienestar integral, físico y mental.

Acupuntura para el Tratamiento del Dolor

La acupuntura actúa a diversos niveles en el tratamiento del dolor mediante la estimulación de diversas áreas del cerebro y la liberación de diversos opioides endógenos o endorfinas.

Medicina China pediátrica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed eget tempus quam. Nam diam nulla, molestie eget turpis sed, tempus scelerisque est. Maecenas pharetra nunc ac erat sollicitudin.

Medicina China ginecológica

Trastornos ginecológicos tales como alteraciones menstruales, dismenorrea, miomas, endometriosis, esterilidad, ovarios poliquísticos, síndromes menopáusicos, etc. afectan a un gran número de mujeres.

Consulta y Prescripción Fitoterapia

Dietoterapia Integrativa

Una nutrición adecuada es la medicina del mañana. Una alimentación sana y equilibrada contribuye a prevenir enfermedades y nos permite disfrutar de una óptima calidad de vida.

Auriculoterapia Acupuntura Auricular

La auriculoterapia (o acupuntura auricular), es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

Y todo ello con la garantía total de nuestros compromisos

Individualizados y Personalizados

Máxima