Acupuntura para el Tratamiento del Dolor

Acupuntura para el tratamiento del dolor

El manejo del dolor es una de las consultas más frecuentes en Clínica MEDIZEN® y la utilidad de la acupuntura en casos de dolor agudo o crónico es ampliamente difundida y verificada. La acupuntura es una herramienta reconocida para el manejo del dolor por sus beneficios sobre la intensidad del dolor y su frecuencia en muchas condiciones agudas o crónicas.

La acupuntura actúa a diversos niveles en el tratamiento del dolor mediante la estimulación de diversas áreas del cerebro y la liberación de diversos opioides endógenos o endorfinas.

El informe de la Organización Mundial de la Salud, “Acupuncture: review and analysis of reports on controlled clinical trials” ya establece la eficacia analgésica de la acupuntura a través de estudios clínicos controlados.

Además, numerosos estudios clínicos han proporcionado evidencia científica de la eficacia de la acción analgésica de la acupuntura en diversas patologías asociadas tanto al dolor crónico como agudo tales como migraña, neuralgia del trigémino, herpes zóster, lumbalgias, lesiones deportivas, dolores postoperatorios…

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve

Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje
 
.

Especialistas

Liu Zheng

Liu Zheng

Fisioterapeuta, acupuntor y fundador

Ana María Imedio

Ana María Imedio

Directora General. Farmacéutica. Acupuntora. Especialista en Auriculopuntura y Nutrición Energética

Raúl Rubio Muñoz

Raúl Rubio Muñoz

Fisioterapeuta y acupuntor

Almudena Afonso Afonso

Almudena Afonso Afonso

MTC y Naturópata