Acupuntura Integrativa

Acupuntura

La Medicina China es una terapia holística que entiende que no existen enfermedades, sino enfermos, considerando la salud como un estado de bienestar integral, físico y mental.

La acupuntura, es una poderosa herramienta terapéutica que se basa en el restablecimiento de la salud, desde el origen de la enfermedad. La acupuntura es una terapia eficaz y segura ya reconocida por la OMS y avalada por evidencias científicas, estando su uso cada vez más extendido de modo complementario a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental.

Clínica MEDIZEN® ofrece un nuevo concepto en el cuidado de la salud, fusionando las técnicas y conocimientos más avanzados de la medicina occidental con la sabiduría milenaria de la Medicina Tradicional China, situando al paciente como eje fundamental en el proceso de sanación.

Clínica MEDIZEN® combina la medicina occidental y la Medicina Tradicional China poniendo a disposición del paciente todos los instrumentos terapéuticos disponibles para su curación.

En definitiva, seleccionamos y combinamos lo mejor de ambos mundos para obtener unos resultados más rápidos y duraderos, adaptando de manera individualizada todos nuestros tratamientos a las necesidades y preferencias de cada paciente.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve

Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje
 
.

Especialistas

Ana María Imedio

Ana María Imedio

Directora General.Farmacéutica especialista en Nutrición clínica. Acupuntora. Especialista en Acupuntura auricular , craneal y Nutrición Energética Integrativa.

Estefanía Álamo Rubio

Estefanía Álamo Rubio

Psicóloga, acupuntora, masajista

Rubén Romá Torregrosa

Rubén Romá Torregrosa

Fisioterapeuta, acupuntor y naturopata

Raúl Rubio Muñoz

Raúl Rubio Muñoz

Fisioterapeuta y acupuntor

Beatriz Daza Molina

Beatriz Daza Molina

Enfermera y acupuntora