Medizen Fisioterapia & Acupuntura
Actualidad Octubre 2019
 
CHARLA: "PON UN ACUPUNTOR EN TU VIDA"

Clínica MEDIZEN les invitamos a una jornada de puertas abiertas con una charla titulada “Pon un acupuntor en tu vida” que será impartida por el Prof. Liu Zheng, director de la clínica.

En la charla, descubrirán todo lo que puede hacer la acupuntura para recuperar y mantener la salud.

Las plazas son limitadas, es imprescindible la confirmación de asistencia a través teléfono: 910108651 o email: info@clinicamedizen.es

Te esperamos el próximo:

Fecha:
viernes, 25 de octubre a las 18:30

Lugar:
C/Alcalá 249 (local), Madrid

Zona de aparcamiento gratuito
Metro Ventas (Línea 2) y El Carmen (Línea 5)
Autobuses: 21, 38, 53, 106, 110, 146 y 210

NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA

Quisiéramos también aprovechar esta oportunidad para presentar nuestro NUEVO PROGRAMA FORMATIVO MÁSTER EN MEDICINA CHINA INTEGRATIVA (3er ciclo formativo del Curso de Experto en Acupuntura Clínica)

El Máster en Medicina China Integrativa está diseñado para responder a las necesidades de los alumnos y profesionales de la acupuntura que quieren seguir profundizando en el estudio de las técnicas terapéuticas asociadas a la Medicina Tradicional China, y de este modo, complementar la capacidad de síntesis, diagnóstico y tratamiento integrativo, lo que les permitirá ofrecer a sus pacientes unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

El 3er ciclo formativo "Máster en Medicina China Integrativa" consta de 5 módulos monográficos:


  • Estimulación Neuro-Refleja ® Auricular: Auriculoterapia Clínica (30 horas).
  • Tratamiento Integrativo del Paciente Oncológico (30 horas).
  • Dietoterapia clínica según la Medicina Tradicional China (30horas).
  • Acupuntura Estética Integrativa (30 horas).

  • Fitoterapia tradicional china (60 horas).

Requisitos para el acceso:

  • Alumnos que hayan superado el Curso Experto en Acupuntura Clínica (300h).
  • Acreditación de una formación mínima de 300 horas lectivas presenciales en otras escuelas.

Para la obtención del título Máster, será obligatorio la realización de un mínimo de 50h de prácticas clínicas (sin coste extra para alumnos del Curso Experto en Acupuntura Clínica, o Formación y estancias clínicas en CMU (China Medical University) de Taiwán (programa con coste independiente).

más información
NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia eficaz, avalada por sólidas evidencias científicas, reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Su uso se encuentra cada vez más extendido en España tanto en hospitales públicos como el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Virgen de las Nieves ( Granada) …etc así como en centros privados tales como la Policlínica Barcelona ( Barcelona ),Hospital Sur del Grupo Quirón ( Madrid ) etc.

Nuestros programas académicos impartidos por profesionales con una amplia experiencia tanto docente como asistencial, proporcionarán al alumno una sólida capacitación teórico-práctica para utilizar diversas disciplinas de la Medicina Tradicional China como refuerzo a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental, lo que otorgará al profesional sanitario un arsenal terapéutico más amplio y diverso, ofreciendo unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

Las plazas son limitadas. No pierdas tu oportunidad.

TODAVÍA PUEDES INSCRIBIRTE ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
más información
OSTEOPATÍA Y TÉCNICAS MANIPULATIVAS
más información

EFICACIA DE LA ACUPUNTURA EN EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA

Podemos definir el Síndrome de fatiga crónica (SFC) como una merma en la capacidad física e intelectual, pero sin relación con ningún esfuerzo previo.

Se trata de una fatiga extrema, con carácter invalidante, incapacitante en la mayoría de los casos, y en la que a pesar del descanso no se consigue mejoría. El síndrome de fatiga crónica es un problema de salud que tiene un gran impacto sobre la calidad de vida del paciente, ya que puede llegar a discapacitarle hasta el extremo de no poder levantarse de la cama, lo que impide que desarrolle una actividad laboral con normalidad, y también afecta a sus relaciones sociales y familiares.

Si sufres esta patología, no dudes en concertar una cita con nuestros especialistas en Síndrome de fatiga crónica: TRATAMIENTO FATIGA CRÓNICA

más información
Tú Medizen responde

Facebook de Medizen
Twitter de Medizen
Googleplus de Medizen Linkedin de Medizen