Curso de Acupuntura en Lesiones Deportivas y Patologías Musculo-Esqueléticas (3ª Ed. 2019)

Curso de Acupuntura en Lesiones Deportivas y Patologías Musculo-Esqueléticas. Febrero 2019

La acupuntura es una parte importante de la Medicina Tradicional China, una sabiduría milenaria basada en la observación de la Naturaleza, del cuerpo humano, de cómo interactúa nuestro cuerpo frente al medio ambiente que nos rodea, y sobre todo nos enseña a cómo vivir en armonía con la Naturaleza, y por consiguiente, curar y prevenir las enfermedades.

Actualmente, conocidos deportistas de élite utilizan la acupuntura como un método más en el tratamiento de sus lesiones y de su recuperación, constituyendo junto con otras técnicas de la Medicina Tradicional China, una herramienta adicional para el fisioterapeuta en la recuperación y prevención de lesiones.

La acupuntura es eficaz en patologías de dolor tanto agudas como crónicas, y ayuda a potenciar el rendimiento, mejorando la recuperación tanto física como psíquica, disminuyendo el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.

En este curso el alumno aprenderá a tratar mediante acupuntura: Lumbalgias, Cervicalgias, Tendinitis, Esguinces, Contracturas, Roturas fibrilares, Bursitis, Espondilitis, Contusiones, Dolor Articular…

Ficha del Curso en PDF

Solicita más información para este Curso de Acupuntura

MEDIZEN