MEDIZEN Fisioterapia & Acupuntura
Actualidad Febrero 2019
 
ACUPUNTURA. MEDICINA DEL PASADO, MEDICINA DEL FUTURO
Para mucha gente, la acupuntura les suena como algo lejano y extraño, muy pocos saben realmente cómo funciona, ni los beneficios que aporta para la salud. Tal vez, hay personas que les suena que es algo que sirve para dejar de fumar, otros dicen que puede quitar el dolor, y otros, que trataa la ansiedad y otros síntomas concretos e independientes, pero todas estas definiciones no coinciden con el sentido amplio y profundo de esta ciencia milenaria.

Entonces, ¿Qué es la acupuntura?


Podemos decir que la acupuntura, es el recurso médico más íntimo y primordial, que el ser humano trae consigo.

Esta práctica, trabaja con los meridianos de un individuo, los cuales tiene una amplia correspondencia con el sistema nervioso, metamérico, miofascial y linfático según los conocimientos actuales sobre el cuerpo humano. Sin embargo, más allá de estas estructuras físicas, los canales energéticos según cómo describen en la Medicina Tradicional China proveen unas funciones vitales para el buen funcionamiento del organismo como un todo, tanto físico como psicológico.

más información
NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia eficaz, avalada por sólidas evidencias científicas, reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Su uso se encuentra cada vez más extendido en España tanto en hospitales públicos como el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Virgen de las Nieves ( Granada) …etc así como en centros privados tales como la Policlínica Barcelona ( Barcelona ),Hospital Sur del Grupo Quirón ( Madrid ) etc.

Nuestros programas académicos impartidos por profesionales con una amplia experiencia tanto docente como asistencial, proporcionarán al alumno una sólida capacitación teórico-práctica para utilizar diversas disciplinas de la Medicina Tradicional China como refuerzo a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental, lo que otorgará al profesional sanitario un arsenal terapéutico más amplio y diverso, ofreciendo unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

Las plazas son limitadas. No pierdas tu oportunidad.

más información
más información
más información
más información

EFICACIA DE LA ACUPUNTURA  EN EL TRATAMIENTO DE LA CIATICA
más información
Tú MEDIZEN responde
Facebook de MEDIZEN
Twitter de MEDIZEN
Googleplus de MEDIZEN Linkedin de MEDIZEN