MEDIZEN Fisioterapia & Acupuntura
Actualidad Octubre 2018
 
MEDICINA CHINA Y MATERNIDAD. UNA VIDA NUEVA

El pasado 22 de septiembre salió a la venta el nuevo libro del Prof. Liu Zheng en colaboración con la Dra. Beatriz Lopez, MEDICINA CHINA Y MATERNIDAD-Una vida nueva (editorial Oberon-Anaya).

Con el nacimiento de un nuevo ser y la transformación de la mujer en madre, se inicia una experiencia tan extraordinaria como estimulante e instintiva. Al propio tiempo y de manera inevitable, surgen dudas, temores, incertidumbres sobre ciertas dolencias y molestias características de esta fase, abundante en cambios fisiológicos, endocrinos y, sobre todo, psicosociales. Muchos tabúes e informaciones contradictorias crean confusión a la nueva madre sobre su salud y la del bebé.

Actualmente, el libro esta en venta en las principales librerías como Casa del Libro, FNAC, librerías de El Corte Inglés, y por supuesto, Amazon, siendo numero uno en lista de ventas de Amazon en materia de la Medicina China.

más información
NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia eficaz, avalada por sólidas evidencias científicas, reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Su uso se encuentra cada vez más extendido en España tanto en hospitales públicos como el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Virgen de las Nieves ( Granada) …etc así como en centros privados tales como la Policlínica Barcelona ( Barcelona ),Hospital Sur del Grupo Quirón ( Madrid ) etc.

Nuestros programas académicos impartidos por profesionales con una amplia experiencia tanto docente como asistencial, proporcionarán al alumno una sólida capacitación teórico-práctica para utilizar diversas disciplinas de la Medicina Tradicional China como refuerzo a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental, lo que otorgará al profesional sanitario un arsenal terapéutico más amplio y diverso, ofreciendo unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

Las plazas son limitadas. No pierdas tu oportunidad.

más información
más información
VENDAJE  NEUROMUSCULAR O KINESIOTAPING
más información

EFICACIA  DE LA ACUPUNTURA EN EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA

Podemos definir el SFC como una merma en la capacidad física e intelectual, pero sin relación con ningún esfuerzo previo.

Se trata de una fatiga extrema, con carácter invalidante, incapacitante en la mayoría de los casos, y en la que a pesar del descanso no se consigue mejoría. El síndrome de fatiga crónica es un problema de salud que tiene un gran impacto sobre la calidad de vida del paciente, ya que puede llegar a discapacitarle hasta el extremo de no poder levantarse de la cama, lo que impide que desarrolle una actividad laboral con normalidad, y también afecta a sus relaciones sociales y familiares.

Si sufres esta patología, no dudes en concertar una cita con nuestros especialistas en Síndrome de fatiga crónica: https://www.clinicamedizen.es/tratamientos/tratamientos-plus/

más información
Tú MEDIZEN responde
Facebook de MEDIZEN
Twitter de MEDIZEN
Googleplus de MEDIZEN Linkedin de MEDIZEN