Nuevo libro de Prof. Liu Zheng con Dra. Beatriz López: “MEDICINA CHINA Y MATERNIDAD. Una vida nueva”

Nuevo libro de Prof. Liu Zheng con Dra. Beatriz Lopez : “MEDICINA CHINA Y MATERNIDAD. Una vida nueva”

El pasado 22 de septiembre salió a la venta el nuevo libro del Prof. Liu Zheng en colaboración con la Dra. Beatriz Lopez, MEDICINA CHINA Y MATERNIDAD-Una vida nueva (editorial Oberon-Anaya).

Con el nacimiento de un nuevo ser y la transformación de la mujer en madre, se inicia una experiencia tan extraordinaria como estimulante e instintiva. Al propio tiempo y de manera inevitable, surgen dudas, temores, incertidumbres sobre ciertas dolencias y molestias características de esta fase, abundante en cambios fisiológicos, endocrinos y, sobre todo, psicosociales. Muchos tabúes e informaciones contradictorias crean confusión a la nueva madre sobre su salud y la del bebé.

Basado en la sabiduría milenaria de la Medicina Tradicional China, natural y holística, este libro ofrece una visión complementaria e integradora sobre la mujer y su salud en las diferentes etapas biológicas vitales. Asimismo, propone consejos caseros y prácticos sobre alimentación, preparados de infusiones herbales, fitoterapia, digitopuntura, hábitos saludables y algunas anécdotas y curiosidades acerca de la mujer oriental. Este título aporta la visión de la Medicina China sobre la salud de la mujer: la fertilidad, el embarazo, el parto, el postparto y el cuidado del neonato.

Actualmente, el libro esta en venta en las principales librerías como Casa del Libro, FNAC, librerías de El Corte Inglés, y por supuesto, Amazon, siendo numero uno en lista de ventas de Amazon en materia de la Medicina China.