Pilates Terapéutico 2017-11-27T15:17:49+00:00

Pilates Terapéutico

Pilates terapéutico personalizado

El método de Pilates, también es conocido por el nombre de Controlología, consiste en un conjunto de ejercicios con los que hacemos ejercitar el cuerpo de manera específica y controlada, para recuperar y mejorar el estado de forma, permitiendo que la persona tenga un mejor conocimiento y control sobre su propio cuerpo.

Pilates Pre-Post parto

Durante el embarazo, la mujer experimenta una serie de cambios fisiológicos y físicos que pueden provocar dolores y molestias. Una de las formas de aliviar estos síntomas, y recuperar la forma física previa al embarazo, es la práctica del método Pilates.

Yoga Terapéutico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed eget tempus quam. Nam diam nulla, molestie eget turpis sed, tempus scelerisque est. Maecenas pharetra nunc ac erat sollicitudin.

Falun Dafa

Falun Dafa es una disciplina que ha mejorado la salud y ha brindado paz interna a millones de personas alrededor del mundo. Este tipo de disciplina se conoce en China con el término genérico de xiu lian (cultivación y refinamiento).

Y todo ello con la garantía total de nuestros compromisos

Individualizados y Personalizados

Máxima