Biokinetic® Neuromuscular

Biokinetic Neuromuscular

El Vendaje Neuromuscular (VNM) o Kinesiotape, es quizás la venda más utilizada en la actualidad, por sus condiciones fisiológicas con bases en el movimiento. Su distinción se hace muy presente tanto en los deportes de alta competición como en los tratamientos corrientes de muchas áreas médicas.

La venda de algodón elástico y un acrílico autoadherente, se fija sobre la piel para comportarse de igual modo e integrarse en los sistemas dinámicos del movimiento, pudiendo influenciar los elementos involucrados con fines terapéuticos.

Clínica MEDIZEN® ofrece el exclusivo método de VNM patentado como Biokinetic®, resultado de la fusión de las corrientes asiáticas originarias del Kinesiotape con las investigaciones biomecánicas occidentales, aunando lo mejor de ambas, para ofrecer un servicio de alta calidad y totalmente personalizado.

La aplicación de cada venda se corresponde a los objetivos terapéuticos que se persiguen en cada etapa de la recuperación, por tanto, son evolutivos y personalizados y no escogidos por patologías.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve

Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje
 
.

Especialistas

Raúl Rubio Muñoz

Raúl Rubio Muñoz

Fisioterapeuta y acupuntor

Gabriel Pluchino