Acupuntura Estética

Acupuntura Estética

En MEDIZEN® ofrecemos tratamiento de acupuntura estética buscando la verdadera belleza, que es el reflejo de la salud y del bienestar físico y emocional. Esto se consigue tratando las personas como un conjunto, cuerpo, mente y espíritu.

¿Sabías lo que la acupuntura puede hacer por ti?

Adelgazamiento: a través del estimulo de ciertos puntos del cuerpo se consigue acelerar el metabolismo y la quema de las grasas. Además, la acupuntura es un método muy efectivo para calmar las ansiedades y controlar el apetito de comer.

Estética Facial: luce un rostro rejuvenecido y radiante a través de la acupuntura estética. Las arrugas, manchas, flacidez y acné desaparecerán por el aumento de riego sanguíneo y por consiguiente la regeneración celular. Las agujas también ejerce de un efecto tensor sobre el tejido colágeno, logrando una piel de aspecto sedosa.

Celulitis y piel de naranja: el efecto movilizante de la circulación periférica y la regeneración tisular de la acupuntura ayudan a combatir la celulitis y piel de naranja para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel.

Retención de líquidos: ¿piernas cansadas y pesadas? ¿abdomen hinchado? La acupuntura activa la circulación y elimina el exceso de líquidos retenidos en el cuerpo.

Lifting facial con acupuntura: Esta técnica milenaria y totalmente natural te ayudará a conseguir una mejora y recuperación de los tejidos y piel de cuello y rostro gracias a las acciones combinadas de la acupuntura y el masaje. Ambas técnicas, aplicadas de forma específica, consiguen estimular la circulación sanguínea, nutrir los tejidos y promover la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Al  mismo tiempo se trabaja de forma directa sobre las pequeñas arrugas propias de la edad y de los signos de expresión, reduciendo su apariencia y desarrollo.

El resultado es una mejora inmediata del aspecto de la piel, al estar más tonificada y elástica, y una reducción paulatina durante el ciclo de tratamiento de las arrugas y otras imperfecciones.

Todos los tratamientos anteriores pueden ser tratados sólo con la acupuntura o combinados con tecnologías estéticas más avanzadas: LPG Dermologie y radiofrecuencia Indiba o también terapias manuales como el Drenaje Linfático Manual y masajes anticelulíticos, todo ello sumado a la experiencia de nuestros profesionales terapeutas, logrará un resultado efectivo, rápido y mantenido.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve

Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje
 
.

Especialistas

Lola Quintana

Lola Quintana

Esteticista, Acupuntora, Reflexoterapeuta y Quiromasajista

Marta Martínez Velasco

Marta Martínez Velasco

Especialista en Masaje Tui-Na, Reflexología y Acupuntura

Beatriz Daza Molina

Beatriz Daza Molina

Enfermera y acupuntora