Opiniones

Personal encantador, profesional y muy bien preparados. Aplican la medicina chiná 100% y no nos imaginámos los beneficios tan brutales que tiene. Merece la pena cambiar nuestra mentalidad occidental y dejarnos en manos de estos profesionales.

Elisabet Gomez

Llevo 7 años viniendo a Medizen cuando tengo cualquier problema. Siempre me reciben con mucho cariño y un trato muy profesional.
He estado con varios especialistas, Liu, Octavio, alicia, cada uno especializado en una cosa.
Me han tratado desde problemas de espalda, nervios a embarazo.
Siento que estoy en las mejores manos.
Cristina , es el alma de Medizen, siempre con una sonrisa en la cara , encuentra citas aun que tengan las agendas llenas para cualquier urgencia.

Mamen Cuadrado

Escribo en el nombre de mi pareja para que pueda mantener su anonimato pero a pesar de no conocernos te doy las gracias, Ana.

” Ana me ha devuelto parte de mi vida, me ha hecho volver a sonreír, reír, gritar, me ha mostrado un atisbo de lo que era antes de que me destrozaran la cara. Mi dolor y mi caso son de carácter grave. Los opiáceos eran como caramelos que no calmaban el dolor, nada lo hacía, nada excepto Ana. Es una persona maravillosa con un don increible para aplicar sus conocimientos y tratar al paciente. No sólo me ha ayudado físicamente, también lo ha hecho emocionalmente. Algunas personas pensarán que es caro, pero lo que Ana hace por mi no tiene precio, seguiré siendo su paciente todo el tiempo que el bolsillo me lo permita porque es mejor invertirlo en esto que en una farmacia. Su trato, su trabajo, su dedicación no están pagadas de verdad. Si tienes problemas de dolor no dudes en ir a pesar de que no sepas nada de la acupuntura, te llevarás una sorpresa que cambiará tu vida. Gracias Ana”.

Marcos Quiroga

“Buenas noches, he de comentar que estoy recibí durante 8 sesiones de acupuntura, tratamiento contra la alergia y migraña. Y aunque parezca increíble, he conseguido mejorar mucho de la alergia (a fecha de hoy no necesito antiestamínicos) y desde hace meses no padezco migrañas.
Mi eterno agradecimiento y espero y deseo que pueda ayudar a otras personas mi sincero comentario.
Un cordial saludo.”

Fernando Montes López

“Son grandes profesionales, tanto en el trato como en el conocimiento de sus áreas. En mi caso me han tratado Octavio y Gabriel, y ambos son excepcionales, gracias a ellos recuperé una vida normal sin dolor. Gracias!!!”

Rocío Alba Jiménez

“Llevo pocas sesiones de tratamiento con la Dra. Lin y ya he notado que el quiste mamario que tenía desde hace 20 años ha disminuido su tamaño de manera muy importante y ya no tengo molestias durante la ovulación. Estoy muy contenta con los resultados y con la calidez en el trato”

Natalia Sampedro

“Centro de referencia por su excelencia y trato personalizado. Muy buena atención.”

Aicor Tic

“Fui recomendada por otra fisio y estoy encantada, Liu es una persona muy cercana y se preocupa por encontrar el origen y solucionar el problema. Nunca había probado la acupuntura y es muy buena opción para combinar con otras técnicas; el personal súper amable”

Blanca Armas

“Maravilloso centro, atención exquisita y terapéutas de primera. Llevo con Liu más de tres años y estoy encantado.”

Jose Marsan

“Me trataron muy bien y parecen, al menos quien me trató, más preocupados por mi salud y recuperación que en hacer caja. Muy interesante y efectivo la combinación de fisioterapia y acupuntura. El único fallo es que me queda lejos de casa. A ver si abren algún centro más cercano a mi y con la misma politica de trabajo. “

Felix Caco

“Fuimos por una consulta por dolor agido en la zona ATM y nos encantó el trato, como fue todo, la cercanía y sobretodo, que dada la urgencia, nos cogieron el mismo día a última hora para no mover sus visitas.
Volveremos para continuar el tratamiento.
Los bonos son realmente baratos.”

Luis Ortega

“Además de conseguir unos resultados excelentes en mi tratamiento, encontré un trato muy cálido y cercano a precios más que razonables. Sin duda, lo recomiendo a todo el que busque eficacia y trato exquisito. “

ANI 68

“Lo que más me gustó fue el trato tan amable y cercano que recibí. Me encanta la idea de la fusión de medicina oriental y occidental hace que el tratamiento sea más personificado atendiendo no solo a mi patología.”

Irene Camacho

“Es un sito en donde el trato es inmejorable, el personal esta cualificado y son personas formadas a las que le gusta su trabajo, se puede notar cuando tienes una charla con ellos.”

Carola’s life, rainbow’s live

“Grandes profesionales y mejores personas. Un lugar de confianza, con un gran equipo de fisios y acupuntores. Sin duda es mi sitio favorito para recuperar mis dolencias.”

Raúl Rubio Muñoz

“Fui a consulta con Rubén durante medio año más o menos para tratarme endometriosis y esterilidad. Desaparecieron los dolores de regla e hizo que se regularizaran mis ciclos con acupuntura y fitoterapia. Hoy estoy embarazada. Gran profesional y persona que se preocupa de verdad por sus pacientes y busca que puedas hacer el tratamiento gastándote lo menos posible. El trato en la clínica en general por todo el personal siempre ha sido muy bueno.”

chyxtina seiya

“La verdad que desde que me tratan la espalda estoy avanzando y quitando los dolores. Muchas gracias”

Daniel Nuñez Martin

“Gran profesional y docente. Me siento afortunada de haber podido iniciarme en esta gran disciplina de la mano de Beatriz. No tengo la menor duda de que volveré a repetir otros cursos con ella, “te abre el apetito” con su gran conocimiento, profesionalidad y experiencia.”

Cecilia Abellán Zamora

“He tenido el placer de poder hacer el curso de acupuntura estética integrativa, donde Beatriz fue mi docente.
El curso me pareció muy completo y se nota que ella está muy formada en la materia a parte de transmitir muy buena energía.
Repetiré seguro!!”

Marta García

“Gracias a Beatriz he logrado controlar mi tensión arterial Es mi mejor opción para mantenerme saludable!”

lur viedma

“He tenido la gran suerte de conocer a Beatriz cómo profesora, una persona excelente que te sabe transmitir los conocimientos de una forma dinámica y sencilla. Mil gracias por tu paciencia y compromiso”

Rocio Bardon

“Beatriz es una profesional entregada, cuidadosa y extremadamente precisa. Investiga cuanto sea necesario para poder ofrecer al paciente un tratamiento absolutamente personalizado. Lo mejor de Beatriz no es su amplio conocimiento, su acertadísima praxis o su precisión, lo mejor es la delicadeza, escucha activa y humanidad con la que trata a sus pacientes. Una profesional de las que no abundan.”

Elena Rey

“Excelente profesional. Me trató de una tendinopatia de hombro con muy buenos resultados”

Javier de la peña

“Sabe mucho de medicina china y también de nutrición. Siempre está pendiente de ti dándote recomendaciones y consejos y haciendo el seguimiento también fuera de consulta. Totalmente recomendable! :)”

hiba berber

“Maravillosa profesional y mejor persona.”

judity Márquez

“(Traducido por Google) Soy brasileña y mi hija necesitaba sesiones de acupuntura en Madrid y fue muy bien atendida por Beatriz, ¡muy competente y atenta!
Muchas gracias por su trabajo.

(Texto original)
Sou brasileira e minha filha precisou de sessões de acupuntura em Madrid e foi muito bem atendida por Beatriz, muito competente e atenciosa !
Muitíssimo grata a ela pelo trabalho realizado.”

judity Márquez