Opiniones

Llevo años con ellos en varios tratamientos y siempre muy contenta. No dudo en recomendarlos cuándo alguien me pregunta.
Merece la pena probar la clínica si buscas un trato cercano, sincero y de auténticos profesionales.

Patricia Villem

Raúl me ha tratado del dolor cervical, con fisioterapia y acupuntura, me ha mejorado en un 80% con una sola sesión. Clinica 100% recomendable.

Kai-Lin Chang

Ambiente estupendo, el personal muy amable y me ha atendido médico Raúl , He tenido un dolor de la espalda y varias contraturas, buen resultado con poco tiempo, estoy muy contenta con los resultados. Gracias MEDIZEN por tener un médico buenísimo. Muy recomendable👍👍

huichen Chen

Después de años pensando que sabía respirar correctamente, Octavio me enseñó y me demostró lo contrario. Totalmente recomendable, tanto él como el centro Medizen.

Luis Roncero Mayor

Hu Irene

Espectacular el sitio, perfecta localización y ambiente del lugar.
El trato fue increíble y si tengo que volver lo haré aquí asegurado.
Muchas gracias 💕

victoria pérezº

Después de 5 años con pancreatitis de repetición por primera vez he tenido unos análisis “normales”, muchas gracias Dra Lin. Además por tu comprensión, capacidad de escucha, empatía y, sobre todo, profesionalidad

Ruth Ouffoue

Excelente Profesionales, ambiente y atención exquisitos. 100% recomendable.

Leticia Golfarini

Conozco Medizen hace 8 años y es el mejor centro de fisioterapia y acupuntura que he conocido gracias a su trato tanto profesional como humano. En mi caso me llevan tratando todos estos años diferentes patologías y algunas de ellas que no han sido capaces de solucionar en ningún otro sitio.Lo recomiendo 100% son unos magníficos profesionales.

Elena Lopez

Realmente muy buenos, ambiente relajado y grandes profesionales a un precio muy razonable. Me arreglaron una rotura de peroné mal tratada medicamente. Recuperando poder andar en y la movilidad del tobillo en una semana.

Alberto Muñoz

La clínica Medizen es pura maravilla. Llevo yendo allí desde hace 3 años y siempre salgo muy contenta y feliz con el resultado. Liu, el profesor, es una persona muy cercana y muy atenta a todo lo que se le comenta, tomando nota de todo hasta de cómo le expresamos nuestros sensaciones y sentimientos. Empecé allí después de operarme de un meningioma en la cabeza y por los dolores que tenía como consecuencia de la intervención. A partir de allí, me sentía tan bien después de cada sesión, que sigo con Liu y el resto de su equipo simplemente porque las sesiones hacen que mi energía esté más equilibrada y esto hace que cualquier dolencia física o emocional desaparezca. Gracias a todo el equipo y a Cristina, la secretaria, una persona muy amable y eficaz. LO RECOMIENDO!

Sou Viva el baile

Me gustaría compartir nuestra experiencia, ojalá le pueda llegar a la mayor gente posible y puedan tener la gran suerte que tuvimos nosotros encontrando profesionales de este calibre. Mi pareja tenía diagnosticada una enfermedad lumbar, que le limitaba la movilidad, y nuestra pequeña ciertas patologías reconocidas pero sin tratamiento, hasta este momento; gracias al centro y al los grandes profesionales que se encuentran en el, los dos tienen una mejoría impresionante reconocida, no tengo palabras para agradecer absolutamente a todos, desde Cristina, Ana María, Kailin, Octavio, a Liu, pero en particular a Raúl. De nuevo gracias absolutamente por todo. Sois tan importantes para mi, como lo que supone la salud de un hijo.

Alberto García

Todos los profesionales del centro, a mí experiencia, son insuperables, no tengo palabras para agradecer tanto y todo. Patologías diagnosticadas pero sin tratamiento específico, le supieron dar solución, ponerle tratamiento y con ello mejoría, una mejoría increíble. De verdad que no tengo forma de describir lo impresionante que fue. Un millón de GRACIAS

Ana Belén León Jimeno

Personal atento, buen trato y afable. Ayuda a mejorar tus síntomas. Recomendable para tu salud.

Susana De Pablo

Cuando comencé con las sesiones de acupuntura en MEDIZEN sufría de migraña, tenia dolores de cabeza casi 2 o 3 días por semana y tenía que tomar muchísima medicación. Gracias a MEDIZEN he mejorado muchísimo. Los dolores de cabeza se han reducido a unos 2 al mes y ya casi no necesito utilizar medicación. También mi madre se ha beneficiado de la acupuntura para mejorar su sistema circulatorio, resfriados, contracturas, etc.

He recomendado a mis familiares y amigos y en general todos están muy contentos.

Alicia Garcia Ruiz

Me recomendó este sitio una amiga,
Sufro de migrañas desde los 7 años y para mi la acupuntura ha sido todo un descubrimiento, no he vuelto a tomar ni un solo medicamento para las migrañas, funciona de verdad.
Ana Maria Imedio, la Directora del Centro es la persona que me trata desde hace casi 2 años, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, tanto en lo profesional, como en lo personal, Ana eres única, no cambies nunca.
No me olvido de Cristina, que siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa.

Totalmente recomendable.

alicia garcia santamaria

Un gran equipo de profesionales que velarán por tu salud y además te harán sentir genial,te recibirá la gran sonrisa de Medizen ,Cris,encantadora .Yo desde mi experiencia personal Raúl y Octavio grandes grandes profesionales,con los cuales aprenderás un montón.Encantada con la clínica Medizen

Maribel Prieto

Dar las gracias a Ana Maria Imedio, por el trato tanto profesional como personal en estos dos últimos años en los que ella me esta tratando con sesiones de Acupuntura para tratarme la hipertensión y control de peso, da tranquilidad, ponerse en manos de profesionales como tu.
También quiero dar las gracias a Cristina por lo cercana que es en el trato personal, te hace sentir como en casa.
En general dar las gracias a la Clinica Medizen por tener profesionales de esta talla, seguir así.
Totalmente recomendable.

ENRIQUE SANCHEZ-VIZCAINO JIMENEZ

Las sesiones de masaje con Liu son muy sanadoras y reparadoras. Aunque no tengo ningún problema importante. Son una herramienta imprescindible para mí salud. Gracias infinitas.

arfseoane

Andres Javier Pascual

Excelente Terapia y excelentes Terapeutas
Han resuelto con rapidez y eficacia una gran parte de los problemas que me aquejan desde hace mucho tiempo

Jorge Kosanich

Trato personal muy agradable y sobre muestran empatía con el paciente,y no cabe duda ,grandes profesionales en su especialidad,y limpieza de las instalaciones

Francisco Canet

Muy buenos profesionales , maestros en Medicina China , un equipo excelente y unos resultados extraordinarios . Son los mejores , te cuidan y miman haciéndote sentir como en casa . Muchas gracias 🙏 Medizen

kris lop

Shen Ching Huang

Llevo 11 años tratándome en la clínica, y cada día se optimiza el servicio y la calidad humana. Gracias Liu.

Diana Roncancio

Laura Sanz

Conozco a Liu y la Clínica desde hace muchos años por lo que he podido conocer todos los servicios que ofrece y no dudo en recomendarlos todos. Lo que lamento es que ya no tengan Pilates

Marian Villanueva

Es un centro con grandes profesionales y una atención inmejorable.

Jose Elias Heranz Cebrian

Muy buenos profesionales.

Bea MoliGar

Personal encantador, profesional y muy bien preparados. Aplican la medicina chiná 100% y no nos imaginámos los beneficios tan brutales que tiene. Merece la pena cambiar nuestra mentalidad occidental y dejarnos en manos de estos profesionales.

Elisabet Gomez

Llevo 7 años viniendo a Medizen cuando tengo cualquier problema. Siempre me reciben con mucho cariño y un trato muy profesional.
He estado con varios especialistas, Liu, Octavio, alicia, cada uno especializado en una cosa.
Me han tratado desde problemas de espalda, nervios a embarazo.
Siento que estoy en las mejores manos.
Cristina , es el alma de Medizen, siempre con una sonrisa en la cara , encuentra citas aun que tengan las agendas llenas para cualquier urgencia.

Mamen Cuadrado

Escribo en el nombre de mi pareja para que pueda mantener su anonimato pero a pesar de no conocernos te doy las gracias, Ana.

” Ana me ha devuelto parte de mi vida, me ha hecho volver a sonreír, reír, gritar, me ha mostrado un atisbo de lo que era antes de que me destrozaran la cara. Mi dolor y mi caso son de carácter grave. Los opiáceos eran como caramelos que no calmaban el dolor, nada lo hacía, nada excepto Ana. Es una persona maravillosa con un don increible para aplicar sus conocimientos y tratar al paciente. No sólo me ha ayudado físicamente, también lo ha hecho emocionalmente. Algunas personas pensarán que es caro, pero lo que Ana hace por mi no tiene precio, seguiré siendo su paciente todo el tiempo que el bolsillo me lo permita porque es mejor invertirlo en esto que en una farmacia. Su trato, su trabajo, su dedicación no están pagadas de verdad. Si tienes problemas de dolor no dudes en ir a pesar de que no sepas nada de la acupuntura, te llevarás una sorpresa que cambiará tu vida. Gracias Ana”.

Marcos Quiroga

“Buenas noches, he de comentar que estoy recibí durante 8 sesiones de acupuntura, tratamiento contra la alergia y migraña. Y aunque parezca increíble, he conseguido mejorar mucho de la alergia (a fecha de hoy no necesito antiestamínicos) y desde hace meses no padezco migrañas.
Mi eterno agradecimiento y espero y deseo que pueda ayudar a otras personas mi sincero comentario.
Un cordial saludo.”

Fernando Montes López

“Son grandes profesionales, tanto en el trato como en el conocimiento de sus áreas. En mi caso me han tratado Octavio y Gabriel, y ambos son excepcionales, gracias a ellos recuperé una vida normal sin dolor. Gracias!!!”

Rocío Alba Jiménez

“Llevo pocas sesiones de tratamiento con la Dra. Lin y ya he notado que el quiste mamario que tenía desde hace 20 años ha disminuido su tamaño de manera muy importante y ya no tengo molestias durante la ovulación. Estoy muy contenta con los resultados y con la calidez en el trato”

Natalia Sampedro

“Centro de referencia por su excelencia y trato personalizado. Muy buena atención.”

Aicor Tic

“Fui recomendada por otra fisio y estoy encantada, Liu es una persona muy cercana y se preocupa por encontrar el origen y solucionar el problema. Nunca había probado la acupuntura y es muy buena opción para combinar con otras técnicas; el personal súper amable”

Blanca Armas

“Maravilloso centro, atención exquisita y terapéutas de primera. Llevo con Liu más de tres años y estoy encantado.”

Jose Marsan

“Me trataron muy bien y parecen, al menos quien me trató, más preocupados por mi salud y recuperación que en hacer caja. Muy interesante y efectivo la combinación de fisioterapia y acupuntura. El único fallo es que me queda lejos de casa. A ver si abren algún centro más cercano a mi y con la misma politica de trabajo. “

Felix Caco

“Fuimos por una consulta por dolor agido en la zona ATM y nos encantó el trato, como fue todo, la cercanía y sobretodo, que dada la urgencia, nos cogieron el mismo día a última hora para no mover sus visitas.
Volveremos para continuar el tratamiento.
Los bonos son realmente baratos.”

Luis Ortega

“Además de conseguir unos resultados excelentes en mi tratamiento, encontré un trato muy cálido y cercano a precios más que razonables. Sin duda, lo recomiendo a todo el que busque eficacia y trato exquisito. “

ANI 68

“Lo que más me gustó fue el trato tan amable y cercano que recibí. Me encanta la idea de la fusión de medicina oriental y occidental hace que el tratamiento sea más personificado atendiendo no solo a mi patología.”

Irene Camacho

“Es un sito en donde el trato es inmejorable, el personal esta cualificado y son personas formadas a las que le gusta su trabajo, se puede notar cuando tienes una charla con ellos.”

Carola’s life, rainbow’s live

“Grandes profesionales y mejores personas. Un lugar de confianza, con un gran equipo de fisios y acupuntores. Sin duda es mi sitio favorito para recuperar mis dolencias.”

Raúl Rubio Muñoz

“Fui a consulta con Rubén durante medio año más o menos para tratarme endometriosis y esterilidad. Desaparecieron los dolores de regla e hizo que se regularizaran mis ciclos con acupuntura y fitoterapia. Hoy estoy embarazada. Gran profesional y persona que se preocupa de verdad por sus pacientes y busca que puedas hacer el tratamiento gastándote lo menos posible. El trato en la clínica en general por todo el personal siempre ha sido muy bueno.”

chyxtina seiya

“La verdad que desde que me tratan la espalda estoy avanzando y quitando los dolores. Muchas gracias”

Daniel Nuñez Martin

“Gran profesional y docente. Me siento afortunada de haber podido iniciarme en esta gran disciplina de la mano de Beatriz. No tengo la menor duda de que volveré a repetir otros cursos con ella, “te abre el apetito” con su gran conocimiento, profesionalidad y experiencia.”

Cecilia Abellán Zamora

“He tenido el placer de poder hacer el curso de acupuntura estética integrativa, donde Beatriz fue mi docente.
El curso me pareció muy completo y se nota que ella está muy formada en la materia a parte de transmitir muy buena energía.
Repetiré seguro!!”

Marta García

“Gracias a Beatriz he logrado controlar mi tensión arterial Es mi mejor opción para mantenerme saludable!”

lur viedma

“He tenido la gran suerte de conocer a Beatriz cómo profesora, una persona excelente que te sabe transmitir los conocimientos de una forma dinámica y sencilla. Mil gracias por tu paciencia y compromiso”

Rocio Bardon

“Beatriz es una profesional entregada, cuidadosa y extremadamente precisa. Investiga cuanto sea necesario para poder ofrecer al paciente un tratamiento absolutamente personalizado. Lo mejor de Beatriz no es su amplio conocimiento, su acertadísima praxis o su precisión, lo mejor es la delicadeza, escucha activa y humanidad con la que trata a sus pacientes. Una profesional de las que no abundan.”

Elena Rey

“Excelente profesional. Me trató de una tendinopatia de hombro con muy buenos resultados”

Javier de la peña

“Sabe mucho de medicina china y también de nutrición. Siempre está pendiente de ti dándote recomendaciones y consejos y haciendo el seguimiento también fuera de consulta. Totalmente recomendable! :)”

hiba berber

“Maravillosa profesional y mejor persona.”

judity Márquez

“(Traducido por Google) Soy brasileña y mi hija necesitaba sesiones de acupuntura en Madrid y fue muy bien atendida por Beatriz, ¡muy competente y atenta!
Muchas gracias por su trabajo.

(Texto original)
Sou brasileira e minha filha precisou de sessões de acupuntura em Madrid e foi muito bem atendida por Beatriz, muito competente e atenciosa !
Muitíssimo grata a ela pelo trabalho realizado.”

judity Márquez