Nuevo libro de Prof. Liu Zheng con David Villar: “Medicina del sonido. Musicamento® para el alma

Nuevo libro de Prof. Liu Zheng con David Villar: “Medicina del sonido. Musicamento® para el alma

El pasado mes de septiembre, salió a la venta el nuevo libro del Prof. Liu Zheng en colaboración con David Villar, “Medicina del sonido. Musicamento® para el alma” (editorial Oberon-Anaya).

El sonido y la música forman parte de nuestro gen más ancestral, habiendo sido utilizados como un poderoso medio de sanación para estimular el equilibrio físico, mental y espiritual.Es conocido que determinados sonidos influyen en el sistema nervioso, fortalecen el sistema inmunitario y reducen los niveles de estrés.

Musicamento® es un método terapéutico que aúna varias disciplinas como la sonoterapia, la acupuntura, la sonopuntura y la aromaterapia.

Gracias a este método holístico, se genera una sinergia especial que favorece la armonía del organismo.Asimismo, se han creado grabaciones sonoras con tecnología binaural y sonido 8D, especialmente diseñadas para mejorar la calidad del sueño, la concentración, así como reducir la ansiedad y el estrés.

En este libro se hace un amplio recorrido por las cualidades físicas y terapéuticas del sonido, la importancia del silencio, los instrumentos y las técnicas más utilizadas en sonoterapia.

Actualmente, el libro se encuentra a la venta en las principales librerías como Casa del Libro, FNAC, librerías de El Corte Inglés, y por supuesto, en Amazon,  siendo numero 1 en ventas todos estos primeros días de lanzamiento

https://www.amazon.es/Medicina-del-sonido-Musicamento-singulares-ebook/dp/B08KH61XR2

 

Tienda Acupuntura .com
Medicina del sonido Musicamento para el alma

Medicina del sonido Musicamento para el alma

Autores: Liu Zheng , David Villar Muñoz

Precio: 19,95€