Tratamiento de la celulitis con LPG Endermologie®

Tratamiento de la celulitis con LPG Endermologie®

La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso.

Las causas de la celulitis son multifactoriales. Entre ellas se pueden citar el abuso de tabaco, el consumo de alcohol y café, una mala alimentación, el exceso de peso, y la falta de ejercicio, como detonantes para el inicio de la celulitis.

Entre otras causas también podemos citar el uso de prendas de vestir demasiado ajustadas, que dificultan el retorno venoso, así como el sedentarismo, pueden empeorar la celulitis. Las alteraciones hepáticas o renales, ya que favorecen la acumulación de deshechos y de residuos tóxicos; insuficiencias venosas, las varices y otros problemas circulatorios locales contribuyen a la aparición de celulitis al crear un problema en la microcirculación.

Para tratar la celulitis y conseguir eliminarla es importante tener una buena alimentación, realizar ejercicio, así como la aplicación de técnicas profesionales.

Entre las técnicas más eficaces existentes en el mercado podemos citar la endermología, también denominada comúnmente LPG.

Este es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico.

Si deseas disfrutar de una silueta tonificada, nuestra especialista en técnicas de estética avanzada Lola Quintana Blanco puede ayudarte

Centros MEDIZEN®

Clínicas de Acupuntura Integrativa en MADRID

MEDIZEN® Ayala

Calle Ayala, 100 Esc 1ª, 1º Dcha. Madrid 28001
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Metro: Goya y Lista
Más información

MEDIZEN® Alcalá

Calle Alcalá, Nº249 Local
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Zona de aparcamiento gratuito
Metro Ventas y El Carmen