Curso completo. CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLÍNICA (MADRID). 9ª Edición (2019-2021) Programa docente reconocido por la Asociación de Acupuntores Sanitarios (A.A.S.)

Curso completo. CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLÍNICA (MADRID). 9ª Edición (2019-2021) Programa docente reconocido por la Asociación de Acupuntores Sanitarios (A.A.S.)

Nos complace compartir con todos vosotros que ya se han cubierto todas las plazas disponibles para este curso. Quisiéramos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los alumnos inscritos la confianza depositada en nuestro programa.

Por otro lado, lamentamos profundamente no haber podido aceptar algunas inscripciones recibidas debido al número de plazas limitado al objeto de conseguir una atención personalizada para cada uno de nuestros alumnos y poder preservar la excelencia docente de nuestro curso.

¡Os esperamos el próximo año!

 

Quisiéramos también aprovechar esta oportunidad para presentar nuestro NUEVO PROGRAMA FORMATIVO MÁSTER EN MEDICINA CHINA INTEGRATIVA (3er ciclo formativo del Curso de Experto en Acupuntura Clínica)

 El Máster en Medicina China Integrativa está diseñado para responder a las necesidades de los alumnos y profesionales de la acupuntura que quieren seguir profundizando en el estudio de las técnicas terapéuticas asociadas a la Medicina Tradicional China, y de este modo, complementar la capacidad de síntesis, diagnóstico y tratamiento integrativo, lo que les permitirá ofrecer a sus pacientes unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

El 3er ciclo formativo “Máster en Medicina China Integrativa” consta de 5 módulos monográficos:

 

  • Estimulación Neuro-Refleja ® Auricular: Auriculoterapia Clínica (30 horas)
  • Tratamiento Integrativo del Paciente Oncológico (30 horas)
  • Dietoterapia clínica según la Medicina Tradicional China (30horas)
  • Acupuntura Estética Integrativa (30 horas)
  • Fitoterapia tradicional china (60 horas)

Requisitos para el acceso:

  • Alumnos que hayan superado el Curso Experto en Acupuntura Clínica (300h),
  • Acreditación de una formación mínima de 300 horas lectivas presenciales en otras escuelas.

Para la obtención del título Máster, será obligatorio la realización de un mínimo de 50h de prácticas clínicas (sin coste extra para alumnos del Curso Experto en Acupuntura Clínica, o Formación y estancias clínicas en CMU (China Medical University) de Taiwán (programa con coste independiente).

Más información:

https://campusacupuntura.com/master-en-medicina-china-integrativa/