Viaje de formación y estancia clínica de acupuntura en la Universidad de Medicina China en Taiwán (29 junio – 14 julio 2019) Plazas limitadas

Viaje de formación y estancia clínica de acupuntura en la Universidad de Medicina China en Taiwán (29 junio – 14 julio 2019) Plazas limitadas

El presente programa de Formación Continuada nace de la colaboración entre la Asociación de Acupuntores Sanitarios (A.A.S.) y la Universidad de Medicina China de Taiwan (CMU), con el fin de ofrecer a los profesionales y estudiantes de acupuntura la oportunidad de vivir una experiencia única para visitar, estudiar y consolidar sus conocimientos a través de la realización de estancias clínicas de Acupuntura en la cuna de esta milenaria medicina.

Durante el presente programa, organizado por la Asociación de Acupuntores Sanitarios, se podrá disfrutar de la admirable convivencia entre la medicina tradicional china y la medicina occidental, siempre en pro de los beneficios de los pacientes.

La Universidad de Medicina China de Taiwan (CMU), es considerada una de las mejores Universidades de Taiwan, siendo una referencia académica y de investigación a nivel mundial en Medicina China,  y ha sido galardonada por el Ministerio de Educación Taiwanés de 2006 a 2009, con el Premio a la Excelencia Docente.

El programa incluye diez clases magistrales monográficas y diez estancias clínicas en diferentes unidades de especialidades de Medicina China y Acupuntura en el hospital universitario, de la mano de los mejores profesores y médicos especialistas en Medicina China.

Tras la conclusión del programa establecido, el Decano del Instituto de Acupuntura, otorgará los diplomas, gracias a los cuales, podrán adquirir tres créditos oficiales homologables para el “Programa Internacional de Máster en Acupuntura”.

Durante todo el programa, el Prof. Liu Zheng, dirigirá y traducirá íntegramente todas las actividades docentes y prácticas clínicas, así como las actividades lúdicas incluidas.

¿Más información?