Inauguración Campus acupuntura-Centro de Estudio e Investigación de Acupuntura

Inauguración Campus acupuntura-Centro de Estudio e Investigación de Acupuntura

La acupuntura es una terapia eficaz, segura y avalada por sólidas evidencias científicas que requiere su ejercicio de una manera regularizada por parte de profesionales que dispongan de una formación con los más rigurosos estándares académicos, y acorde a los últimos avances científicos y tecnológicos.

Bajo estos principios, nace campusacupuntura.

campusacupuntura es una plataforma docente integrada, que recoge una amplia oferta académica que abarca desde cursos de especialización, postgrados, programas monográficos…etc.

campusacupuntura disfruta actualmente de acuerdos con prestigiosas instituciones  universitarias, como la Universidad de Medicina China de Taiwán, mediante el cual, estudiantes y profesionales de la acupuntura disponen de estancias clínicas en hospitales universitarios de la mano de los mejores profesores y profesionales de la Medicina China.

Del mismo modo, los lazos establecidos con asociaciones profesionales como la Asociación de Acupuntores Sanitarios (A.A.S.), permite disponer de un lugar de encuentro común, en el que el ejercicio y desarrollo de la acupuntura se guían por los principios basados en la evidencia científica.

campusacupuntura apuesta por una formación académica de calidad en formatos presenciales y semipresenciales dirigidos todos ellos por el Profesor Liu Zheng, y dotado de un cuadro docente integrado por profesionales titulados en Ciencias de la Salud, altamente cualificados, y con una acreditada experiencia académica y profesional en el ámbito de la acupuntura y diversas ramas de la Medicina China.

¿Más información?

Más información en Campus Acupuntura