¡Llega el verano! Presume de una silueta espectacular con nuestros servicios de drenaje linfático y LPG endermology

¡Llega el verano! Presume de una silueta espectacular con nuestros servicios de drenaje linfático y LPG endermology

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Es mucho lo que se ha escrito y estudiado acerca del drenaje linfático desde que en 1932 el médico danés Emil Vodder, junto con su esposa, lo desarrollara con el objetivo de tratar de ayudar al organismo a depurarse, eliminando para ello los desechos que él mismo produce.

El sistema linfático, sobre el que se basa este tipo de drenaje –de ahí su nombre–, es una pieza fundamental en el ser humano, ya que funciona como complemento al trabajo realizado por el sistema circulatorio y el inmunológico; se encarga de drenar el plasma sobrante tras los diferentes procesos celulares y, además, actúa como filtro para eliminar cierto tipo de residuos que pueden acabar perjudicando al organismo.

Cuando la contracción de los músculos, las contracciones peristálticas y las pulsaciones de ciertas arterias cercanas, no son suficientes para que el sistema linfático funcione correctamente, las manos de un buen profesional son la mejor ayuda para que la linfa pueda viajar por nuestro cuerpo sin complicaciones.

El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Esta técnica requiere mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas.

El drenaje linfático manual es de especial utilidad en el tratamiento de edemas de todo tipo (premenstruales, postoperatorios…),varices, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, hematomas ,ansiedad, estrés ..etc

 Si deseas disfrutar de los beneficios del drenaje linfático, nuestra especialista Alicia Rogero puede ayudarte

Alicia Rogero González

Alicia Rogero González

Fisioterapeuta, Masajista y Esteticista

LPG ENDERMOLOGY

Las causas de la celulitis son multifactoriales. Entre ellas se pueden citar el abuso de tabaco, el consumo de alcohol y café, una mala alimentación, el exceso de peso, y la falta de ejercicio, como detonantes para el inicio de la celulitis. Entre otras causas también podemos citar el uso de prendas de vestir demasiado ajustadas, que dificultan el retorno venoso, así como el sedentarismo, pueden empeorar la celulitis. Para tratar la celulitis y conseguir eliminarla es importante tener una buena alimentación, realizar ejercicio, así como la aplicación de técnicas profesionales.

Entre las más eficaces existentes en el mercado podemos citar la endermología, también denominada comúnmente LPG. Este es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico.

Esta técnica, ayuda a eliminar la grasa localizada, favorece la eliminación de las células muertas, aumenta el número de fibroblastos y la producción de colágeno y elastina logrando de este modo una piel suave, tersa y tonificada.

Si deseas disfrutar de una silueta tonificada, consulta con nuestra especialista en técnicas de estética avanzada Lola Quintana Blanco.

Lola Quintana

Lola Quintana

Esteticista, Acupuntora, Reflexoterapeuta y Quiromasajista

¿Te podemos ayudar?

Estamos a tu disposición por teléfono, email, o escríbenos aquí

Escríbenos en este formulario para cualquier consulta sin compromiso e indícanos si quieres que te llamemos. Agradecemos cualquier opinión y sugerencia.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • De Lunes a Viernes de 10h a 21h

    * Por favor es importante la aceptación de nuestra Política de Cancelación

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Mensaje

    .