Medizen Fisioterapia & Acupuntura
Actualidad Mayo 2018
 
MEDICINA TRADICIONAL CHINA Más vale prevenir, que curar

Los fundamentos filosóficos y los conceptos básicos que encierra el origen de la medicina tradicional china dejan ver desde el primer momento, su función claramente más preventiva que curativa.

Para la cultura china la manifestación de una enfermedad grave indica que la persona ha estado por largo tiempo expuesta a una serie de condiciones y situaciones según las cuales descuido o perdió el equilibrio energético necesario para gozar de una buena salud, de allí que esta medicina, haga tanto énfasis en la búsqueda constante del equilibrio energético y los cuidados, cotidianos que debe seguirse para mantener la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu.

El hombre, forma parte de la naturaleza por lo que todo lo que suceda en ella, tendrá lugar también en el interior del cuerpo humano.

más información
NUEVOS CURSOS ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia eficaz, avalada por sólidas evidencias científicas, reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Su uso se encuentra cada vez más extendido en España tanto en hospitales públicos como el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Virgen de las Nieves ( Granada) …etc así como en centros privados tales como la Policlínica Barcelona ( Barcelona ),Hospital Sur del Grupo Quirón ( Madrid ) etc.

Nuestros programas académicos impartidos por profesionales con una amplia experiencia tanto docente como asistencial, proporcionarán al alumno una sólida capacitación teórico-práctica para utilizar diversas disciplinas de la Medicina Tradicional China como refuerzo a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental, lo que otorgará al profesional sanitario un arsenal terapéutico más amplio y diverso, ofreciendo unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios.

Las plazas son limitadas. No pierdas tu oportunidad.

más información
más información
TRATAMIENTO DE LA CELULITIS CON LPG ENDERMOLOGY

La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso.

La piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos.

Las causas de la celulitis son multifactoriales. Entre ellas se pueden citar el abuso de tabaco, el consumo de alcohol y café, una mala alimentación, el exceso de peso, y la falta de ejercicio, como detonantes para el inicio de la celulitis.

más información
ACUPUNTURA PARA TRATAR LA INFERTILIDAD MASCULINA
más información
Tú Medizen responde
Facebook de Medizen
Twitter de Medizen
Googleplus de Medizen Linkedin de Medizen