Puedes visualizar aquí nuestro boletín de actualidad para febrero de 2018

MEDIZEN Fisioterapia & Acupuntura
Actualidad Febrero 2018
 
EL AÑO DEL PERRO DE TIERRA

El viernes,16 de febrero se celebra el año nuevo chino -el año 4716, según su calendario, la fiesta tradicional más importante del país asiático, que tiene al signo del perro como figura central. Esta festividad, que se llega a celebrar en una cuarta parte del mundo, se prolongará hasta el 2 de marzo, un total de 15 días donde las familias chinas abanderan mediante rituales la transición del año del gallo de fuego al año del perro de tierra con el fin de atraer la dicha y la buena fortuna en este 2018 (o 4716).

El horóscopo chino, a diferencia del occidental, asocia cada signo del zodiaco con un animal (buey, tigre, mono…) y les asigna un año en concreto en función del calendario lunar -uno de los más antiguos del mundo-, definido por astrónomos chinos para determinar los ciclos del principal motor de la economía en la antigüedad: la agricultura.

más información
Nuevo libro TAO PARA VIVIR

Tras la gran acogida cosechada por mis anteriores libros,”Medicina China Tradicional. Vivir sin enfermar” y “La terapia del Secador”, el pasado mes de noviembre se puso a la venta mi tercera obra: “Tao para vivir” en colaboración con Daniel García y Angel García. No quisiera continuar sin antes expresar mi más sincero agradecimiento por su extraordinaria acogida.


El Tao es el camino para alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Para lograrlo es importante integrar todos estos aspectos, sin obviar ninguno. Para ello, se profundiza en el estudio del Ser Humano, intentando buscar el origen de los problemas para de este modo, solucionarlos. Esta obra, constituida por los bloques “Tao visto desde la Ciencia”, “Tao visto desde el Oriente”, “Tao visto desde el Occidente”, “El Tao del día a día” y “Peregrinos del Tao”, tiende un puente de conexión entre la cultura Oriental y la Occidental, poniendo a disposición del lector reflexiones, técnicas, consejos y las propias historias personales vividas de los autores en sus retiros y viajes espirituales.

más información
más información

Curso teórico-práctico de 29 horas lectivas distribuido en 2 seminarios presenciales impartidos en 2 fines de semana (sábado y domingo). Plazas limitadas.

Lugar y fecha de realización

MADRID

Clínica MEDIZEN®:
C/ Ayala, 100, escalera 1, 1º Derecha, metro Goya, Madrid 28006.
Teléfono: 91 010 86 51.E-mail: info@clinicamedizen.es 
Seminario 1: 7 y 8 de abril
Seminario 2: 28 y 29 de abril

Centro MOSHKA:
C/ Río Salado 1, Local Posterior. Alcalá de Henares 28803, Madrid.
Teléfono: 91 034 89 92 / 659 24 71 29. E-mail: info@centromoksha.com
Seminario 1: 21 y 22 de abril
Seminario 2: 5 y 6 de mayo

S. SEBASTIAN

HIDRODIET:
C/. Urbieta nº 42, sótano izq. San Sebastián 20006. (Guipúzcoa)
Teléfono:943 84 86 02 / 676 058 424. E-mail: hidrodiet@gmail.com
Seminario 1: 12 y 13 de mayo
Seminario 2: 26 y 27 de mayo

más información
Tratamiento destacado del mes
más información

ACUPUNTURA  PARA TRATAR LA INFERTILIDAD MASCULINA
más información
Tú MEDIZEN responde
Facebook de MEDIZEN
Twitter de MEDIZEN
Googleplus de MEDIZEN Linkedin de MEDIZEN