Presentación del Libro: Medicina China Tradicional. Vivir sin enfermar

El pasado mes de Febrero se puso a la venta mi primer libro: Medicina China Tradicional. Vivir sin enfermar. El germen de este libro surgió precisamente en el día a día de mis consultas, durante las cuales comprobé que muchas de las enfermedades que estaba viendo podrían haber sido evitadas, y muchas otras se podrían haber solucionado con prácticos y sencillos consejos basados en la Medicina China Tradicional. Desde aquel día, vivido semanas vertiginosas y apasionantes. Día tras día se han sucedido entrevistas en medios de comunicación como EFE SALUD, EFE REPORTAJES, EUROPA PRESS ,COPE RADIO, ARAGON RADIO, REVISTA NATURAL… habiéndose convertido en tan sólo 3 semanas en uno de los 500 libros más vendidos en AMAZON.

En esta obra, he intentado con un lenguaje claro y al alcance de todos, poner a vuestra disposición las claves de la Medicina China Tradicional, cuya misión elemental es el cuidado de la salud para prevenir la aparición de la enfermedad basándose en una dieta equilibrada, ejercicio y un estilo de vida en armonía con la naturaleza que nos rodea. El stress como origen de todas las enfermedades; Cómo conseguir un sueño plácido y reparador…

Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en mi libro en el deseo de que su lectura constituya un elemento clave de mejora en nuestra salud y calidad de vida. Y todo ello, con un enfoque holístico de lo que es el cuerpo humano, la salud y las enfermedades, para ayudar a comprender porque enfermamos y sobre todo, poder brindar herramientas prácticas para prevenir la enfermedad. Acupuntura, Nutrición, Fitoterapia, disciplinas de la milenaria Medicina Tradicional China puestas al día al servicio de la salud y el bienestar físico y emocional.

Como colofón a todo esto, el pasado 8 de Marzo tuvo lugar la presentación de mi obra en Madrid (FNAC Callao).No tengo palabras para describir aquella tarde. Amigos, familia, pacientes, incluso antiguos profesores me honraron con su presencia. Fue todo un privilegio poder compartir este día tan feliz con todos vosotros.

No quisiera finalizar sin expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en mí y me habéis apoyado a lo largo de todos estos años. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Con todo mi amor y gratitud.

Tal y como expongo en uno de los capítulos, creo firmemente que “El mejor médico es el que menos pacientes tiene” y por ello deseo que el mayor número de personas tengan acceso a este conocimiento a través de este libro.

Prof. Liu Zheng

Adquiere tu ejemplar firmado