MEDIZEN presenta su nueva tienda virtual www.tiendaacupuntura.com.

La Tienda Virtual de MEDIZEN, dispone de un amplio catalogo de materiales de la medicina tradicional china de primera calidad, para proveer a los profesionales de los mejores materiales con el mejor servicio y atención.

Tienda productos de acupuntura

Los productos que ofrecemos son de primera calidad, cumplen todas las normativas sanitarias vigentes tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Realizar la compra en la tienda MEDIZEN es ágil, sencillo y seguro. Nuestra profesionalidad, calidad humana, atención rápida y personalizada hacen de nuestros servicios y productos un componente esencial para vuestra satisfacción.

Disponemos de

 

Tienda productos de acupuntura

En la tienda de MEDIZEN solo prestamos los mejores servicios, para que tu compra sea los más cómoda, fiable y sin complicaciones. Los productos en la tienda ya se muestran con el IVA incluido, para que no te lleves sorpresas. Aceptamos pagos con PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso, de forma fácil y segura. Os ofrecemos la mayor seguridad y comodidad con nuestro servicio de asistencia telefónica personalizada en cualquier momento que os surja un problema en el teléfono 91 010 86 51. Enviamos las 24 horas por UPS, el mejor servicio de transporte y si tu compra supera los 300€ el envío será gratuito.

Tienda productos de acupuntura

Os esperamos.