¿Deseas disfrutar de un aspecto radiante en todas las celebraciones estas Navidad? La acupuntura estética te puede ayudar

Acupuntura estética Navidad

En China ya era usada la acupuntura estética para cuidar la apariencia y mantenerse más joven retrasando la aparición de las arrugas.

Usualmente los tratamientos estéticos tratan la piel desde la superficie. Por el contrario, la acupuntura trata desde la profundidad, estimulando directamente las células y los tejidos profundos.

Además de actuar en el origen del problema, la acupuntura estética activa la circulación de los fluidos del cuerpo, oxigenando, nutriendo y estimulando los tejidos.

La acupuntura estética estimula la producción de colágeno, activa el sistema inmunitario, estimula la circulación sanguínea, y mejora el tono muscular.

La acupuntura estética destaca principalmente por sus efectos inmediatos. De hecho, muchas personas afirman que después de la primera sesión de acupuntura sienten la piel más tersa y suave.

La acupuntura estética es una terapia natural no agresiva, que se ha convertido en una interesante alternativa al lifting quirúrgico y a los tratamientos faciales a base de bótox, ácido hialurónico y cócteles de vitaminas. Su ventaja es que se trata de un tratamiento totalmente natural que activa los mecanismos de regeneración de propio cuerpo mediante la movilización de la energía que se consigue a través de la acupuntura.

La acupuntura estética goza de una amplia variedad de aplicaciones tales como técnica de rejuvenecimiento facial (arrugas, ojeras, bolsas), ofreciendo excelentes resultados, así como a nivel corporal, como técnica reafirmante de los tejidos, eliminar grasa localizada, o borrar cicatrices.

Para más información, consulta con nuestras especialistas en acupuntura estética. Información y citas: 910108651 / info@clinicamedizen.es

Centros MEDIZEN®

Clínicas de Acupuntura Integrativa en MADRID

MEDIZEN® Ayala

Calle Ayala, 100 Esc 1ª, 1º Dcha. Madrid 28001
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Metro: Goya y Lista
Más información

MEDIZEN® Alcalá

Calle Alcalá, Nº249 Local
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Zona de aparcamiento gratuito
Metro Ventas y El Carmen

¿Te podemos ayudar?

Estamos a tu disposición por teléfono, email, o escríbenos aquí

Escríbenos en este formulario para cualquier consulta sin compromiso e indícanos si quieres que te llamemos. Agradecemos cualquier opinión y sugerencia.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • De Lunes a Viernes de 10h a 21h

    * Por favor es importante la aceptación de nuestra Política de Cancelación

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Mensaje

    .

    Acupuntura Madrid

    Prof. Liu Zheng

    Descubre todos los tratamientos que realizamos con acupuntura integrativa