Eficacia de la acupuntura en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad

Eficacia de la acupuntura en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad

 

Si deseas comenzar el año perdiendo peso y ganando salud, no dudes en concertar tu cita con nuestros expertos acupuntores especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

 

 

 

En 2013, más de 42 millones de niños menores de 5 años en el mundo, tenían sobrepeso y en 2014, el 13% de la población adulta ya era obesa.
En la sociedad occidental, los individuos la disponen de acceso ilimitado a la comida en cualquier momento, y ésta es habitualmente la comida de mayor contenido energético (comida rápida, precocinados, bollería, etc.,)

Asimismo, el sedentarismo asociado a la vida cotidiana, ha reducido el gasto energético de la población general. Estas circunstancias, principalmente han provocado el aumento de la incidencia de la obesidad y sobrepeso tanto en la población adulta como infantil. La obesidad y el sobrepeso conllevan una serie de patologías asociadas como diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares … etc.

Según diversos estudios, tales como los publicados en Obesity Reviews, o Complementary Therapies in Medicine, la acupuntura ha demostrado su efectividad en la pérdida de peso, contribuyendo asimismo a disminuir la ansiedad y el apetito.

El tratamiento para la pérdida de peso, es uno de los más característicos en la Medina China ya que se le trata a la persona como un conjunto siendo necesario un diagnóstico previo totalmente personalizado para detectar los posibles fallos en el organismo que desencadena el sobrepeso y corregirlos.

A través de la acupuntura, conseguimos

  • Acelerar el metabolismo de las grasas acumuladas
  • Activar la circulación periférica eliminando el exceso de líquido retenido.
  • Control de ansiedad y de apetito

Al tratamiento tradicional de acupuntura se le acompaña con técnicas de auriculoterapia que refuerza y prolonga los resultados obtenidos en cada sesión.

Centros MEDIZEN®

Clínicas de Acupuntura Integrativa en MADRID

MEDIZEN® Ayala

Calle Ayala, 100 Esc 1ª, 1º Dcha. Madrid 28001
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Metro: Goya y Lista
Más información

MEDIZEN® Alcalá

Calle Alcalá, Nº249 Local
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Zona de aparcamiento gratuito
Metro Ventas y El Carmen

¿Te podemos ayudar?

Estamos a tu disposición por teléfono, email, o escríbenos aquí

Escríbenos en este formulario para cualquier consulta sin compromiso e indícanos si quieres que te llamemos. Agradecemos cualquier opinión y sugerencia.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • De Lunes a Viernes de 10h a 21h

    * Por favor es importante la aceptación de nuestra Política de Cancelación

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Mensaje

    .

    Acupuntura Madrid

    Prof. Liu Zheng

    Descubre todos los tratamientos que realizamos con acupuntura integrativa