Entrevista a Ana María Imedio: «Alivia las dolencias y accede al bienestar con la acupuntura»

Ana María Imedio

MEDIZEN® es una clínica de referencia en acupuntura integrativa en Madrid, fundada por el D. Prof. Liu Zheng, y actualmente es dirigida por Ana María Imedio, nacida en Madrid. Farmacéutica especialista en nutrición clínica, acupuntora, acupuntura auricular, craneal y nutrición energética integrativa. Ana María Imedio desarrolló su pasión por la medicina desde que era una niña, y su mayor anhelo e ilusión fue siempre cuidar de la salud de los demás.

El proyecto de MEDIZEN® se inició hace 12 años, y la idea era crear un centro sanitario de terapias integrales y naturales, en un espacio de armonía para que las personas fueran escuchadas y tratadas con afecto, respeto e inmediatez. Los tratamientos fueron diseñados a medida según las necesidades de sus pacientes, realizando una combinación de los conocimientos, y las técnicas más actuales de la medicina occidental con la sabiduría ancestral de la medicina tradicional china.

Ana María se especializa en patologías del aparato digestivo y metabolismo, nutrición, migrañas, insomnio, oncología integrativa, trastornos de ansiedad, psoriasis y dermatitis atópica. Nada le reconforta más que el agradecimiento de sus pacientes, gracias al trabajo de un equipo conformado por 16 especialistas y profesionales.