Inauguradas la 10ª edición del Curso de Experto en Acupuntura Clínica 2020-2022 y la 1ª edición del Curso Fitoterapia Tradicional China. Fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas

Nuevo libro de Prof. Liu Zheng con David Villar: “Medicina del sonido. Musicamento® para el alma

La inauguración de cada nueva convocatoria de un curso, constituye un evento importante porque supone un rito de iniciación a una nueva vida y también el triunfo del empeño, coraje y afán de superación.

El pasado 24 de octubre, tuvimos el privilegio de inaugurar la décima edición del Curso de Experto en Acupuntura Clínica 2020-2022 y dar la bienvenida a un nuevo grupo de alumnos al fascinante mundo de la Medicina Tradicional China.

En nuestro afán de ofrecer la máxima calidad docente y para adaptarnos a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia y siempre en pro de los máximos estándares de seguridad, hemos estructurado nuestro plan de estudio a una metodología semi presencial.

Y todo ello, siguiendo un riguroso y estricto protocolo de seguridad consistente en toma de temperatura a cada uno de los asistentes, desinfección de manos y calzado en cada entrada y salida del aula, respetando un aforo máximo del 50% de la capacidad del aula, y por supuesto, uso obligatorio de mascarilla.

Asimismo, supuso un verdadero placer para nosotros inaugurar el pasado 24 de octubre, la primera edición del Curso Fitoterapia Tradicional China.Fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas.

Del estudio de las plantas medicinales se deduce, una acción clínica precisa, constituyendo en una herramienta terapéutica básica e indispensable para la recuperación de la salud.

Con ella, se puede complementar cualquier otra técnica, ya sea de medicina natural o alopática, y de este modo, obtener mejores y más rápidos resultados clínicos. Del mismo modo, la Fitoterapia Tradicional China puede ser utilizada por sí sola, en base a los criterios diagnósticos de la Medicina China.

Este curso, con modalidad semipresencial, se distribuye en 3 seminarios teóricos online y un seminario presencial práctico en horario de fin de semana.

Una vez más, queridos alumnos, recibid nuestra más cariñosa bienvenida a esta nueva etapa plena de empeño, coraje y afán de superación.