COMUNICADO

Desde siempre, la Clínica MEDIZEN®  ha dispuesto de estrictos protocolos de seguridad higiénico-sanitarios tanto para sus instalaciones, como para sus profesionales.

En estos momentos, extremamos nuestras medidas profilácticas y de antisepsia:

• Como siempre, todos los materiales clínicos utilizados en nuestro centro son desechables
  • Disponemos de gel hidroalcohólico desinfectante para nuestros terapeutas y pacientes.
  • Cada camilla, es cuidadosa y rigurosamente higienizada con soluciones desinfectantes específicas tras cada consulta.
  • Limpieza y desinfección diaria de la totalidad de nuestras instalaciones antes de la apertura, y tras la finalización de cada jornada.
  • No se extrañe si le saludamos con los codos.

La Medicina China puede ayudar a reforzar su sistema inmunológico.Les invitamos a recibir unas sesiones de tratamiento preventivo con moxibustión.

Si tiene cualquier duda, o precisa cualquier información adicional, estamos a su entera disposición en el nº de teléfono 91.010.8651, o en el email: info@clinicamedizen.es.