Presentación y firma de libros: MEDICINA CHINA Y GESTIÓN EMOCIONAL

Presentación y firma de libros: MEDICINA CHINA Y GESTIÓN EMOCIONAL

Queridos amigos:

Tenemos el gusto de invitarles coincidiendo con la celebración del año nuevo chino, el próximo 24 de enero de 18.30 a 20.00, a la presentación y firma del libro: MEDICINA CHINA Y GESTIÓN EMOCIONAL escrito por Beatriz López Garrido y prologado por el Prof. Liu Zheng. Beatriz López Garrido es también coautora junto al Prof. Liu Zheng del libro: Medicina China y Maternidad. Una vida nueva.

MEDICINA CHINA Y GESTIÓN EMOCIONAL es una obra que acerca al público la medicina china de una forma sencilla, práctica y útil para su propio bienestar. La primera parte de este libro explica las bases de la medicina china y su complementariedad con la medicina occidental, así como las herramientas de autodiagnóstico para identificar los propios desequilibrios sobre la base del principio Yin Yang y la Teoría de los cinco elementos.

Esta obra ayudará al lector a identificar qué alimentación y autocuidados son más apropiados, así como cuáles son tus potenciales tanto actitudinales como emocionales y cómo poder sacarles el máximo partido.

 

¡Os esperamos!

Fecha: viernes 24 de enero, 2020
(18:30-20.00)

Lugar: C/ Alcalá 249 local, Madrid

Entrada gratuita, aforo limitado.

Imprescindible confirmar la asistencia a través del formulario / 910108651 / info@campusacupuntura.com

    Confirma asistencia para este evento


    NOMBRE Y APELLIDOS (obligatorios)

    EMAIL (obligatorio)

    TELÉFONO (obligatorio)

    MENSAJE

     

    .