Curso de Dietoterapia Clínica según la Medicina Tradicional China

Curso teórico-práctico de Dietoterapia integrativa y nutrición energética

Programa docente y titulación reconocida
por la Asociación de Acupuntores Sanitarios (A.A.S.)

La Dietética China es una técnica fruto de la observación de la naturaleza y consiste en el restablecimiento de la salud y la prevención de las enfermedades mediante la ingestión de alimentos. La Dietoterapia es una manera de integrar el cuidado de la salud en la vida diaria, constituyendo de esta esta manera un enlace entre la medicina y las costumbres del paciente.

La tradición china, a lo largo de los siglos, ha aprendido a conocer las propiedades de los alimentos siguiendo las leyes del yin y el yang otorgando diferentes propiedades a los alimentos, basándose en criterios tales como su sabor, temperatura, color o método de preparación.

El objetivo general del curso es que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios fusionando la Medicina Tradicional China y los fundamentos de la nutrición occidental para planificar dietas de una manera personalizada y adaptada a las necesidades individuales.

Del mismo modo, se dotará al alumno de conocimientos actualizados sobre los beneficios de la alimentación aplicada a la clínica.

A lo largo de este curso, se pondrán en práctica las competencias adquiridas tanto para enseñar al paciente como para aplicarlas en la consulta.

Curso de Dietoterapia Clínica según la Medicina Tradicional China

    Solicita más información para este Curso de Acupuntura

    MEDIZEN

    c/ Ayala, 100 28001 Madrid
    91 010 86 51
    info@clinicamedizen.es


    .

    El Curso de Dietoterapia Clínica según la Medicina Tradicional China
    se imparte en Campus Acupuntura

    C/Alcalá 249 local, Madrid, C.P.: 28027
    Zona de aparcamiento gratuito
    Metro Ventas (Línea 2) y El Carmen (Línea 5)
    Autobuses: 21, 38, 53, 106, 110, 146 y 210