Curso de Fitoterapia Tradicional China: fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas

Curso de Fitoterapia Tradicional China: fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas

La Fitoterapia consiste en el uso combinado de ciertas plantas medicinales para tratar y prevenir problemas de salud. En este curso aprenderás las principales fórmulas magistrales de la Fitoterapia Tradicional China.

Las plantas medicinales, al igual que los alimentos, poseen nutrientes, energías y principios activos capaces de corregir las anomalías de los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo. De hecho, una planta medicinal no es un elemento ajeno a nuestra biología, sino que es parte de ella, ya que, como el aire, el agua o cualquiera de los alimentos que nos nutren, además, se adapta, tonifica, desbloquea, frena, calienta o enfría, corrigiendo de este modo las alteraciones y curando las causas que originan la enfermedad.

La Fitoterapia Tradicional China muestra su grandeza no solo por el conocimiento de ciertos principios, como hace la farmacognosia, sino por la acción integrada de la combinación de las plantas formuladas.

Del estudio de las plantas medicinales se deduce, por tanto, una acción clínica precisa, sin lugar a la aleatoriedad ni misticismo, constituyendo en una herramienta terapéutica básica e indispensable para la recuperación de la salud.

Curso de Fitoterapia Tradicional China: fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas

    Solicita más información para este Curso de Acupuntura

    MEDIZEN

    c/ Ayala, 100 28001 Madrid
    91 010 86 51
    info@clinicamedizen.es


    .

    El Curso de Fitoterapia Tradicional China: fórmulas magistrales y aplicaciones clínicas
    se imparte en Campus Acupuntura

    C/Alcalá 249 local, Madrid, C.P.: 28027
    Zona de aparcamiento gratuito
    Metro Ventas (Línea 2) y El Carmen (Línea 5)
    Autobuses: 21, 38, 53, 106, 110, 146 y 210