23 JUNIO de 18.00 a 20.00. EL PODER DE LA FUSION DE LA MEDICINA

La acupuntura consiste en producir gracias a la inserción de finísimas agujas en determinados puntos del cuerpo, una respuesta de los sistemas nervioso central, inmunológico y endocrino. Las evidencias científicas sobre la eficacia y ausencia de efectos secundarios de la acupuntura está facilitando en España el uso creciente de esta medicina milenaria. La demanda de tratamientos de acupuntura ha crecido en España en los últimos dos años entre un 30 y un 40%.

En 1979 la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya reconoció a la acupuntura como una medicina eficaz para tratar diversas enfermedades. En su última actualización ha recomendado 43 indicaciones médicas entre las que se incluyen enfermedades respiratorias como el asma, gastrointestinales como el estreñimiento, migrañas, conjuntivitis aguda, insomnio, artritis reumatoide, estrés o psoriasis. En la clínica MEDIZEN® ofrecemos un nuevo concepto en el cuidado de la salud, fusionando las técnicas y conocimientos más avanzados de la medicina occidental, con la sabiduría milenaria de la Medicina Tradicional China, poniendo a disposición de nuestros pacientes de forma personalizada todas las herramientas terapéuticas disponibles para el restablecimiento de su salud.

Si quieres descubrir todos  los secretos  de la Medicina China, no te pierdas nuestra charla-coloquio este viernes a las 18.00.

¡Te esperamos!