Libro Medicina Tradicional China

Desde la puesta a la venta en Febrero de mi primer libro: “Medicina China Tradicional. Vivir sin enfermar” he vivido momentos apasionantes. Día tras día se han sucedido entrevistas en EFE SALUD, EFE REPORTAJES, EUROPA PRESS, COPE RADIO, ARAGON RADIO, TELEVISION ESPAÑOLA … habiéndose convertido en las primeras semanas de su publicación en uno de los 500 libros más vendidos en AMAZON.

Y por si esto no fuera suficiente, en breve aparecerá  en las librerías la TERCERA EDICION .Ha sido un privilegio y me siento sinceramente honrado cuando muchos de vosotros me habéis pedido que os firmara mi primera obra. Porque el germen de este libro surgió precisamente en el día a día de mis consultas, durante las cuales comprobé que muchas de las enfermedades que vi podrían haber sido evitadas, y muchas otras se podrían haber solucionado con prácticos y sencillos consejos basados en la Medicina China Tradicional. Tal y como expongo en uno de los capítulos, creo firmemente que “El mejor médico es el que menos pacientes tiene” y por ello deseo que el mayor número de personas tengan acceso a este conocimiento a través de este libro.

Como colofón de todo ello, me complace invitaros el próximo domingo, a la FIRMA DE EJEMPLARES de mi libro el 29 de MAYO en  la FERIA DEL LIBRO DE MADRID de 19.00-21.00 ( Casetas 202-208) . Habrá grandes sorpresas, y también tendréis la oportunidad de conocer algo más sobre las tradiciones y la cultura china. No quisiera finalizar sin expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en mí y me habéis apoyado a lo largo de todos estos años. Será todo un honor poder compartir este día tan feliz con todos vosotros. ¡Nos vemos el domingo!

Autor: Prof. Liu Zheng