Desde que nos levantamos por la mañana, hasta la hora de acostarnos, las preocupaciones, las prisas, y el estrés dominan nuestros cuerpos y nuestras mentes.

Nuestro frenético ritmo de vida hace que nos olvidemos de lo más importante: Nosotros mismos; provocando en muchos casos ansiedad, depresión, hipertensión…etc. ¿Pero, qué podemos hacer? Un estudio publicado recientemente en la prestigiosa revista JAMA Internal Medicine demuestra que la práctica de la Meditación reduce la ansiedad y la depresión, pudiéndose considerar una herramienta alternativa. Asimismo, un estudio publicado en el American Journal of Hypertensión ha demostrado que la práctica de la meditación reduce la presión arterial en pacientes hipertensos.

La meditación es una disciplina a través de la cual, nos desprendemos de los agentes externos y nos centramos en nuestro propio yo, ayudándonos a alcanzar una sensación de paz y relajación total.

Si quieres saber cómo te puede ayudar la meditación, inscríbete gratuitamente en nuestro grupo de Falun Dafa los lunes de 20.00 a 21.30 Hr. ¡Te esperamos!