MEDICINA  CHINA TRADICIONAL. Vivir sin Enfermar

Desde la puesta a la venta de mi primer libro: “Medicina China Tradicional. Vivir sin enfermar” he vivido  tres semanas vertiginosas y apasionantes. Día tras día se han sucedido entrevistas en medios de comunicación como EFE SALUD, EFE REPORTAJES, EUROPA PRESS ,COPE RADIO, ARAGON RADIO, REVISTA NATURAL… habiéndose convertido en tan sólo 3 semanas en uno de los 500 libros más vendidos en AMAZON.

Ha sido un privilegio y me he sentido sinceramente honrado cuando muchos de vosotros me pedíais que os firmara mi primera obra. Pero nada de esto hubiera sido posible sin vosotros: familiares, amigos, colegas y pacientes. Porque el germen de este libro surgió precisamente en el día a día de mis consultas, durante las cuales comprobé que muchas de las enfermedades que vi podrían haber sido evitadas, y muchas otras se podrían haber solucionado con prácticos y sencillos consejos basados en la Medicina China Tradicional. Tal y como expongo en uno de los capítulos, creo firmemente que “El mejor médico es el que menos pacientes tiene” y por ello deseo que el mayor número de personas tengan acceso a este conocimiento a través de este libro.

Y como colofón de todo ello, me complace invitaros a su presentación el próximo lunes, 7 de Marzo a las 19.30 Hr. en FNAC de Callao  (Calle Preciados,28).

No quisiera finalizar sin expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en mí y me habéis apoyado a lo largo de todos estos años. Será todo un honor poder compartir este día tan feliz con todos vosotros. ¡Nos vemos el lunes!

Autor: Prof. Liu Zheng