El dolor cervical es muy frecuente y afecta al 70% de las personas en algún momento de su vida. Junto al dolor de cuello, también suele aparecer con frecuencia dificultad para encontrar una posición adecuada y sensación de tensión de cabeza , cuello y hombros presentando frecuentemente inestabilidad, así como cefaleas de intensidad moderada.

La fisioterapia manual ha demostrado, científica y clínicamente, una elevada efectividad en el tratamiento de este síndrome, proporcionando a través de sus técnicas un alto porcentaje de éxito, acompañada con ejercicios específicos adaptados en cada caso a la particularidad del dolor y a la disfunción del paciente.

Junto a la fisioterapia manual y a los ejercicios, se aplicará acupuntura para mejorar la sintomatología dolorosa. También podrá ser utilizada la técnica de punción seca (uso de una aguja parecida a la que se utiliza en acupuntura, pero aplicada en el foco exacto de contractura).

Si usted identifica uno o varios de estos síntomas no dude en contactar con nosotros. La Clínica MEDIZEN® le brinda la oportunidad de poner fin a su dolor, alcanzando la salud y el bienestar.