/, Medicina Tradicional China/Tu cervicalgia o dolor de cuello tiene solución con la exclusiva combinación de terapias Medizen

Los dolores de cuello, o cervicalgias, suelen ser trastornos persistentes y recurrentes. La causa más frecuente del dolor de cuello es de origen muscular (cuello, hombro y escápula) y/o de origen articular (principalmente articulaciones vertebrales posteriores).

Los síntomas más comunes  además del dolor de cuello, son: dificultad para encontrar una postura  adecuada, sensación de tensión en la cabeza, cuello, hombros y zona dorsal. Asimismo pueden aparecer mareos, sensación de inestabilidad así como dolores de cabeza.

La fisioterapia manual junto a  series de ejercicios personalizados, han demostrado una elevada efectividad en el tratamiento de este síndrome, proporcionando a través de sus técnicas un alto porcentaje de éxito. Junto a la fisioterapia manual y los ejercicios personalizados se añadirá acupuntura, que mejorará la sintomatología dolorosa así como el distrés emocional y la angustia que suelen ir asociados a este trastorno.

Si sufre dolor cervical, no dude en contactar con nosotr@s. La Clínica MEDIZEN® le ofrece la oportunidad de poner fin a su dolor, alcanzando la salud la y el bienestar que necesita.