Tratamiento Medizen de migraña con acupuntura

/, Tratamientos con acupuntura/Tratamiento Medizen de migraña con acupuntura

Un estudio publicado recientemente en la Revista “Canadian Medical Association Journal”  realizado en 500 en pacientes con migraña tratados con acupuntura, mostró eficacia  reduciendo la intensidad de los episodios, así como su frecuencia y duración.

La migraña (o jaqueca) enfermedad que afecta a millones de personas en España, se caracteriza por intensos dolores de cabeza con duraciones que oscilan entre 4 y 6 horas. Estos episodios, habitualmente muy incapacitantes, suelen acompañarse de fotofobia (intolerancia a la luz), náuseas y vómitos, obligando a refugiarse en una habitación oscura y silenciosa durante el tiempo que dura la crisis.

RTVE Saber vivir Profesor Liu dolor de cabeza

Medizen – Tratamiento de migrañas

El tratamiento más frecuente suele ser farmacológico .Sin embargo, alguno de estos fármacos se encuentran contraindicados en pacientes hipertensos, o en aquellos que sufren otras patologías cardiovasculares. Si sufres jaquecas, en la clínica MEDIZEN® podemos ayudarte con un tratamiento combinado de acupuntura, asesoramiento dietético y de estilo de vida.