En MEDIZEN® creemos que una nutrición adecuada es la medicina del mañana y por eso acabamos de inaugurar nuestro servicio de Nutrición Clínica y Dietética.

La alimentación es uno de los hábitos que más influyen en nuestra salud. Una alimentación sana y equilibrada contribuye a prevenir enfermedades y nos permite disfrutar de una óptima calidad de vida.

Pero, ¿Qué hace diferente al Servicio de Nutrición Clínica de  MEDIZEN® del resto? La exclusiva combinación de la sabiduría milenaria de la Medicina China con los últimos avances de la Ciencia Occidental.

 

clinica sens dientes bruxismo

Clínica Medizen – Nutrición y Dietética

Cada consulta incluye un tratamiento de refuerzo de acupuntura con el que lograrás unos resultados más rápidos y duraderos, sea cual sea tu problema, disfrutando de una profunda sensación de bienestar y relajación después de cada sesión.

Te ofrecemos un asesoramiento nutricional y de hábitos saludables totalmente personalizado, adaptado a tus horarios, gustos y estilo de vida, incluso si comes fuera de casa. Si sufres sobrepeso, colon irritable, Hernia de Hiato, Úlceras o Acidez Gástrica, Intolerancias alimentarias… En la Clínica MEDIZEN® podemos ayudarte. Concierta tu cita.