Inicia el periodo de inscripción al nuevo Curso Superior de Acupuntura basada en Evidencia de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La acupuntura es una parte importante de la Medicina Tradicional China, una sabiduría milenaria basada en la observación de la Naturaleza, del cuerpo humano, de cómo interactúa nuestro cuerpo frente al medio ambiente que nos rodea, y sobre todo nos enseña a cómo vivir en armonía con la Naturaleza, y por consiguiente, curar y prevenir las enfermedades.

La acupuntura, como técnica terapéutica física y natural, resulta una herramienta sumamente eficaz que complementa con los demás métodos terapéuticos en la práctica clínica de los fisioterapeutas, contribuyendo a una recuperación más rápida, profunda, y duradera de los pacientes.

Inicio del curso: 14 de Noviembre de 2014 ,consta de 120 horas lectivas, de las cuales 105 horas presenciales de clases teórico-prácticas.

Horario: Viernes en la tarde. Sábado completo.

Lugar: Universidad Rey Juan Carlos.

Impartido por Liu Zheng, Dr. Enrique Varela Donoso, Isabel Galcerán Montaña, Antonio Gil Crujera, Daniel García Pérez-Juana, José Sánchez García.

Más información:

Información completa del curso «Curso superior de acupuntura basada en la evidencia»

Curso de Acupuntura Clinica para Fisioterapeutas