La clínica MEDIZEN®  inicia el periodo de inscripción al nuevo Acupuntura Clinica para Fisioterapeutas.

La acupuntura es una parte importante de la Medicina Tradicional China, una sabiduría milenaria basada en la observación de la Naturaleza, del cuerpo humano, de cómo interactúa nuestro cuerpo frente al medio ambiente que nos rodea, y sobre todo nos enseña a cómo vivir en armonía con la Naturaleza, y por consiguiente, curar y prevenir las enfermedades.

La acupuntura, como técnica terapéutica física y natural, resulta una herramienta sumamente eficaz que complementa con los demás métodos terapéuticos en la práctica clínica de los fisioterapeutas, contribuyendo a una recuperación más rápida, profunda, y duradera de los pacientes.

La acupuntura es un método terapéutico reconocido por la OMS y su uso está cada vez más extendido en el ámbito sanitario tanto público como privado, nacional e internacional. Este curso pretende introducir las teorías básicas de la Medicina Tradicional China para los fisioterapeutas, dotarles una visión bioenergética y holística a través de los meridianos y puntos acupunturales sobre lo ya conocido sistema musculoesquelético. Realizaremos prácticas para tratar algunas dolencias físicas más comunes utilizando las agujas de acupuntura.

Inicio del curso: 15 de Mayo de 2015, curso de 3 seminarios presenciales distribuidos en 3 fines de semanas entre Mayo y Junio 2015.
15,16,17 MAYO, 29,30,31 MAYO, 5,6,7 JUNIO 2015

Horario: Viernes tarde 16 a 20h. Sábado completo 9 a 20h. Domingo 9 a 14h.

Lugar: PETRER-ALICANTE. THERAFORM FORMACIÓN

Impartido por el Prof. Dr. Liu Zheng.

Más información:

Información completa del curso de Acupuntura Clinica para Fisioterapeutas

Inscripción y más información en Theraform

Curso de Acupuntura Clinica para Fisioterapeutas