Taller «Aprende a Conocer Quién Eres y Quién Puedes Ser» Madrid

Taller "Aprende a Conocer Quién Eres y Quién Puedes Ser" Madrid

“Siempre he pensado, y sigo pensando, que independientemente de la buena o mala fortuna que se nos presente, podemos dar sentido a lo que nos pasa y transformarlo en algo valioso”….Herman Hesse.

Trataremos de aumentar la confianza y seguridad en ti mismo aumentando tu capacidad para resolver tus problemas y afrontar cualquier situación que pueda acontecer a lo largo de tu vida, logrando que:

  • Te conozcas mejor y te valores más a ti mismo teniendo en cuenta tus capacidades, tus valores, tus metas…, encontrando un sentido a tu vida con el que afrontarla.
  • Aumentes tu capacidad para resolver conflictos.
  • Aprendas a integrar tanto los aspectos positivos como negativos.
  • Amplíes la conciencia sobre la sociedad y cultura en la que vivimos.
Los temas a tratar, giran sobre los distintos aspectos o contextos que configuran las situaciones de vida:Valores sociales, estereotipos, familia, referentes culturales, amigos, imagen personal, ocio, sexualidad, mundo laboral y educativo, la profesión como valor de identidad, la espiritualidad, los roles sociales y el género, la muerte y la pérdida, el liderazgo, la dominancia, la relación con otras culturas, los complejos y las minusvalías, el acoso, el suicidio.

Trabajaremos en grupos de 10-12 personas a través de debates y ejercicios prácticos. Analizaremos las situaciones cotidianas de nuestro día a día e intercambiaremos experiencias y reflexiones.

Inicio del Taller “Aprende a Conocer Quién Eres y Quién Puedes Ser” en Madrid.

Sesiones semanales de 1,5 horas durante los  8 meses que dura el taller. Horarios de tarde, a determinar según inscripciones.

MEDIZENC/ Alcántara 11 entreplanta, 28006 Madrid

Metro: Goya

Teléfono: 619 894 700

Email: info@clinicamedizen.es

Web: www.clinicamedizen.es

Impartido por  Lic. Mª Cayetana Barrios Pitarque.

Licenciada en Sociología-Antropología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Psicoterapia Infantil-Gestalt, Técnicas de Relajación y Psiconeuroacupuntura.

JÓVENES ENTRE 16-18 AÑOS (otras edades consultar), que deseen ayuda para resolver situaciones que estén afrontando, ya sean por rendimiento académico, por relaciones con los compañeros, familiares o amigos, pérdidas de seres queridos, por necesidad de sentido a tu vida, por necesidad de apoyo u otras que tu valores.

El precio de la inscripción al taller  es de 40€ mensuales por asistente.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en:

MEDIZEN®

C/ Alcántara 11 entreplanta, 28006 Madrid

Metro: Goya

Teléfono: 619 894 700

Email: info@clinicamedizen.es

Web: www.clinicamedizen.es